martes, 19 de marzo de 2013

El Escriba recomienda...Dark Sun Art


Haciendo ayer la entrada sobre la novela de La Legión Roja,me tope de pura causalidad con este link,mientras buscaba algunas imágenes para "decorar" la entrada, que lleva a un blog dedicado en exclusiva a las ilustraciones de Dark Sun,tanto clásicas como las nuevas,porque Dark Sun ha seguido saliendo,aunque de una forma mucho mas marginal que el Reino Olvidados,hasta el punto que ha pasado prácticamente desapercibido para  la inmensa mayoría de la gente.
Se llama Dark Sun Art y el autor me he desconocido.
Hay un buen puñado de imágenes,sobre todo a color,pero también algunos bocetos en blanco y negro,tintas,etc. Hay mucho de Gerald Brom(Bueno,creo que todo lo que saco para DS),pero también hay mucho material de otros artistas y obras mas recientes, como Wayne Reynolds o William O'Connor.
Tiene,ademas,algunos links en el lateral muy útiles.

Hay mucho de los nuevos dibujos que me gustan,porque aunque están hechos de forma diferente a los mas clásicos(Como los de Brom), retienen aun una parte significativa de la magia visual de Dark Sun.Yo creo que un juego de rol suele empezar entrando por el oído y por los ojos,por lo que las ilustraciones tienen un papel fundamental.
Muy recomendable esta pagina,sin duda alguna,tanto para los amantes del arte fantástico en general,como para los seguidores de D&D y Dark Sun en particular.

1 comentario:

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails