viernes, 8 de marzo de 2013

El destino de Vidar:Culto de Genestealers y luces de neón

 El nuevo rumor que ha salido esta mañana es algo,cuanto poco,cogido con pinzas.Al parecer,algunos creen que en los Cultos Genestealers pueden volver a las mesas de juego,ya sea como tropas de un futuro codex Tiranido o dentro de una especie de suplemento sobre aliados para W40K(?¿) básicamente.
Esta sacado de aquí,como no.
Esta campaña de Warhammer World tiene,como las demás,un PDFViendo el PDF,lo que parece es ser una unidad muy parecida a unos Cultistas del caos,pero con mejores reglas,mejores atributos y con un campeón psíquico de nivel 2.A partir de esto y de la imagen de arriba,empezar a a darle vueltas a ver una posible unidad nueva en un futuro codex tiranido o incluso en un suplemento sobre aliados...La verdad es que no se en que se sustentan esas afirmaciones para que algunos afirmen tan categóricamente lo que afirman.Es como dar por hecho que vuelven los mercenarios a WFB por que ha salido esto.
La verdad es que no se que pensar.Yo no veo que tiene que es lo que hace que en ese evento sea,por ejemplo, una especie de "una prueba" o "testeo" para ver si sacan una unidad nueva para un futuro codex(Intentan meter en el baile a los Tiranidos,junto con lo Eldar y los Tau?).Los Cultos Genestealers no están en la misma situación de los Squats y pueden re-utilizar eso cuando les apetezca,creo yo.
A mi mas que el que salgan los cultos en imágenes y una unidad ,me llama la atención el precio del evento,por ejemplo:60 libras!Nadie opina de eso? Están demasiado flipados con las luces de neón y no se paran a pensar:"60 libras por jugar en un evento de fin de semana?Que dan,por dios!?"
Hombre,siendo sinceros.Si han sacado Cultistas del Caos,porque no sacar los del Culto Genestealer.El tema es donde meter esas unidades en un codex que tiene de sobra tropas baratas y prescindibles,por ejemplo.Y lo del suplemento de aliados...pues que queréis que os diga..sacaron Death From the Skies,por lo que pueden sacarselo de la chistera.Pero,personalmente, no se que decir.No lo veo claro.
Eso si,una cosa:no se si es porque me he adaptado a la mentalidad de este país o que,pero no entiendo que la gente se emocione con cada rumor que salga,aunque este cogido con pinzas y que lancen las campanas al vuelo.Como no entiendo que con cada rumor,se lean frases como "Si es así,mi cartera se va a vaciar rápido!" o cosas así.Tantas ganas tienen de comprar cosas?Entiendo las ganas de peña que quieren que renueven su ejercito,que lleva sin tocar desde hace dos ediciones y cosas así pero esto otro no lo entiendo,la verdad.
Y me esfuerzo,que conste.

4 comentarios:

  1. Buenas!! Primero de todo me gustaría felicitarte por este blog, el cual llevo tiempo siguiendo, pero aun no había publicado ningún comentario ;)

    Lo que me he acordado al leer el post, es que quizá hará cosa de unos 6 meses o así, salió una lista de futuros lanzamientos de GW, donde salían los nuevos marines del caos, los demonios...waya que según recuerdo ha ido saliendo todo lo que llevaba la lista esa...y estaban los híbridos y un magus genestealer metidos ahí...quizás sea un globo sonda o algo..pero me ha parecido oportuno mencionarlo ya que coincidiria con los "rumores" de una posible resurección de los cultos genestealer. :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Si,se a cual te refieres.
      Si,lo tenia en mente.Pero de ahí a decir lo que se dice...no se.Ademas,ya en su momento se veían cosas raras en esa hoja,como Agemman como regente de Ultramar o personajes resucitados como Helveticus.
      Y Cypher??
      Pueden salir,ahora bien esa campaña es una prueba de algo?Hummm,,,,

      Eliminar
  2. A mí personalmente me encantaría que volviera a salir el culto genestealer. Todo lo que sea que haya más variedad en 40k sin sacarse cosas de la manga que no pegan ni con cola, me parece estupendo; y el culto genestealer además de llevar toda la vida ahí, siempre me ha parecido que tiene un cierto carisma especial, mucho más que el que tienen los cultistas del caos.

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Yo disfrutaría mucho con la vuelta del culto robagenes. Vale, no juego al WH desde hace... mucho. Pero a mi lo que me gusta es montar minis ^_^. Y tengo un montón de guardia imperial, robagenes, zombis y restos de tiránidos para mezclar con algo de arte.
    Lo que más rabia me da es que no encuentro las listas de ejército "originales" del culto robagenes, que creo que son del Rogue Trader, junto al perfil de la super-limusina-del-patriarca-robagenes.
    En todo caso, como lista será una caspa, pero a nivel visual-trasfondo seguro que mola mucho.
    ¿Más carisma que los cultistas del caos? El mismo perro con otro amo... ejem, quiero decir que es el mismo estilo de tropas, gente engañada que abraza a un falso dios...
    Lo que más me gustaba del culto robagenes es que "tecnicamente" no forma parte del ejército tiránido. En su momento, con RT y tal, el culto robagenes llegaba a un planeta, iba infiltrándose en la sociedad, y convirtiendo a la gente en híbridos, que según la generación eran cada vez más parecidos a los pobladores del planeta (y por tanto mas diferentes de los robagenes originales), hasta que llegaba el momento en el que la mente-colmena tenñia tal fuerza que las flotas-enjambre percibían la llamada psíquica generada por la comunidad robagenes y se encaminaban hacia el planeta. Un poco en plan Estela plateada-Galactus.
    Luego llegó nuevo codex y de repente, aparece ejército tiránido y los robagenes son "de toda la vida" tiránidos... O_O.
    PD: los llamo robagenes y no genestealers porque... ese es su nombre. Si tienes edad suficiente sabes que eso es así ^_^. Lo de "genestealer" es un anglicismo chota, que para lo que quieren bien que usan nombres bien feos en castellano para cosas chulas, y lo de traducir genestealer como robagenes fue uno de los mayores aciertos de cara al jugador español.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails