viernes, 29 de marzo de 2013

E-book de Angron y sobre las minis de FW para la HH

Una sorpresa desde Black Library para este Viernes de Semana Santa.Han sacado hoy un e-book que seguramente hará las delicias de los fans de los Devoradores de Mundos.Se llama Angron y es una recopilación de un relato(After Desh'ea o Despues de Desh'ea que es como salio en la antología Cuentos de la Herejia) y de los "scripts" de un audio-drama(El ya archi-conocido  Butcher's Nails),junto a nueva nueva historia corta sobre el Primarca Gladiador llamada Lord of the Red Sands.Tiene un precio de venta por descarga de 5,95 euros y se puede conseguir desde este link,junto con mas información sobre el mismo

Por otra parte,comento esto porque esta mañana me han llegado al correo unas imágenes marines de la Herejía(La segunda,con un circulo rojo)  y preguntándome si sabia algo sobre el tema.Hasta lo que yo se,a no mucho tardar(Y puede que en el FW Open Day se sepa ya de definitivo) habrá kits de personificación para unidades de élite o veteranos de diferentes legiones ,siendo Amos de la Noche una de ellas(Los cascos con alas solían ser marca de distinción para los veteranos) e Hijos del Emperador otra de ellas(Lo mas seguro es que sea para los Platine Blades)
Se dijo ya hace un tiempo,pero de todas formas muchas gracias por recordarlo ;)

3 comentarios:

  1. Buenas.

    Me estoy planteando seriamente leer alguna novela de 40K, especialmente las tau. ¿Sabes si pusieron algún capítulo de muestra en descarga gratuita? Supongo que lo siguiente más barato fueron aquellos relatos cortos que comentaste en otra entrada, sobre el euro y poco. ¿No?

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Pues capítulos de muestra no,me temo.Hay fragmentos y los relatos que se pusieron con aquello del "Adviento" de BL y que creo que aun se pueden descargar.Estos links te puede ayudar:
    http://www.blacklibrary.com/Blog/tau-be-or-not-tau-be.html
    http://www.blacklibrary.com/Blog/the-last-of-kirus-line.html
    Pero de todas formas novelas con los Tau de protas se cuentan con los dedos de la mano y sobran y todas en ingles.De todas formas esto te puede ayudar:
    http://www.blacklibrary.com/Blog/the-last-of-kirus-line.html

    ResponderEliminar
  3. Es que tampoco he leído mucho sobre el juego salvo un par de codex de marines que me prestaron y el mío de Tau. Pero lo que me has dado es un buen comienzo. Muchas gracias ^^

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails