lunes, 11 de marzo de 2013

Datos del Games Day 2013 USA

A estas alturas del tema no creo que nadie  se espere que halla Games Day este año.El único que se va a celebrar a ciencia cierta es el de EEUU.El Games Day 2013  de Memphis, en el estado de Tennessee.
Se tiene ya el programa completo de lo que se hará el sábado 27 de Julio(Golden Demon,Gamesday battles,Armies on Parade,Forge World,Scratch Demon,...) y tenemos el lugar,que no es el  Games Workshop World of Battle(El cuartel general de la GW en EEUU),si no en un hotel.En el Cook Convention Center.

Esto me lo han pasado vía twitter(Para ver esto,hay que entrar en la web de GW USA):
HOTEL INFO:
SPECIAL RATE: $129 good for Friday, July 26h and Saturday July 27th
Memphis Marriott Downtown

250 N Main Street
Memphis, TN 38103-1624
Call 1(800) 228-9290 or (901) 527-7300 and identify yourself as part of the the Games Workshop group (must reserve by Friday, July 5th).

El único detalle que queda por saber es si habrá miniatura conmemorativa del evento como otros años,y si la hay cual sera.
Lo que esta claro,al menos para mi, que a estas alturas y salvo que monten algo a prisa y corriendo(Y eso seria,a mi juicio,peor el remedio que la enfermedad) no va ha haber mas Games Day al menos este año.Ni si quiera el de Reino Unido.

2 comentarios:

  1. no jodas, el de UK tampoco? no se que rumbo sigue esta empresa, la verdad...ni me molestare en preguntar a los chicos de rojo y negro de GW, que ya hace tiempo que su mutismo y chovinismo me molesta

    es una lastima, la verdad, un evento que hacia un poco de comunidad, y van y lo cancelan; ésto, sumado a la politica de precios, de inflar unidades nuevas en detrimento de las de toda la vida, novedades exclusivamente destinadas a vender mas, en lugar de unidades fieles al trasfondo, etc...en serio, si alguien conoce alternativas, o si alguien esta interesado en conseguir minis, que lo diga

    ResponderEliminar
  2. Los Games Day se han ido al traste por hacer las cosas mal, a ver que ara con este.. me da que de el dependerá que regresen en un futuro si este sale bien

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails