jueves, 7 de marzo de 2013

"Contra-ataque" de rumores Eldar

Parece que se ha entablado una "guerra" de rumores entre Eldar y Tau.Tras el primer asalto Tau ahora tenemos su replica con Eldar de mundo Astronave.
En BoLS han salido nuevos rumores a lo que sumar a los de la semana pasada y nuestros compañeros de Mastodonica y Especialista 40K ya se han hecho eco de ellos. Cylde los ha traducido y son los siguientes rumores:
-Se está trabajando en un  nuevo "gran tanque", que no es la nueva variante del Falcon.:Interesante sin duda,sobre todo por lo de que no es algo sacado del chasis básico del Falcon.Si fuera así y fuera en plan a los Super-pesados de FW pero en plástico para los Eldar... significaría que la renovación de Apocalipsis no andaría lejos?
-Caja de plástico de guardianes/guardianes de asalto y de motocicletas a reacción /Lanzas brillantes:Con estos hago un dos por uno.Es lógico que se haga algo así,pero es algo que se lleva diciendo desde hace mucho tiempo,casi desde que salio el codex que esta vigente.No digo que no exista esa posibilidad,solo que es un tiro a plato fijo.De todas formas si lo hicieran seria una gran medida,si los precios no se desbocan,claro.Lanzas de linea no es tan descabellado creo yo,mas si cabe si es verdad lo que dicen de los Autarcas y se cumple esa dinámica de "inyectar" interés a unidades NISU,como se vio y se hizo con los Rapaxes del Caos de MEC,por ejemplo.

Mas que estos rumores en si,es este curioso y extraño cruce de rumores.Ahora salen Eldar,responden Tau.Salen los Tau,responden los Eldar.Esto es cosa de los aficionados,de gente de la GW, o que?No lo se,pero veremos quien se lleva el gato al agua al final.

2 comentarios:

  1. Yo es que de momento solo comento los rumores eldar, que es el ejercito que estaba coleccionando ahora. Cualquier otro rumor de momento no me interesa.
    Y por cierto te debo un informe de batalla de alguna partida llevando un nightspinner, que no me olvido. El problema es que juego poco.

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo la sensacion de que ahora saldran servos... Espero que templarios negros.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails