sábado, 9 de marzo de 2013

Camino a la gloria en Castellano

Hace unos días atrás puse a tiro tres versiones de Path to Glory(Las reglas para jugar con bandas de Guerreros del Caos en WFB),que vendrían a ser la oficial básica,la expandida y la avanzada.Estaban todas en ingles.
Nuestro compañero El Friki Solitario puso esta versión en castellano,que salio en las WD de la edición Española.Pues ademas de esta versión,hay otro archivo mas.Este otro.Me lo ha pasado Antonio Amoros,lector del blog y colaborador de E5D.No he podido verlo aun y no se si es una versión aun mas ampliada que la que nos ha pasado El Friki Solitario o es lo mismo,pero en el fondo me da un poco igual,porque aun siendo lo mismo el tener dos veces el archivo siempre viene bien por si falla un link.
Muchas gracias a los dos por estos archivos!!

5 comentarios:

  1. Buaaa, no hacia tiempo ni nada que las buscaba, ya que es un juego muy entretenido, incluso llegue a subirlas escritas por mi, ya que no podía scanear las revistas, me animado tanto que voy a escribir una entrada hablando sobre el juego.

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias por colgar el enlace!, llevaba bastante tiempo buscando este minijuego para jugarlo con un amigo que colecciona el caos.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, yo tenia un archivo en word muy pobre, donde no publicaban las tablas...

    ResponderEliminar
  4. La versión del Friki es mejor, tiene añadido lo que salio aparte en la WD 100 para jugar con paladines bestia

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails