miércoles, 20 de marzo de 2013

Cabezamartillo Tau...fuera de venta

Nuevos movimientos en torno a la salida de los Tau,parece ser.
El Cabezamartillo y según algunos el kit de transformación para el mismo ya no están a la venta o pueden estar a punto de dejar de estarlo(Me refiero al Bitz,el otro es fijo),por lo que se acaba de saber en Faeit212.
Es un movimiento muy típico de la Games Workshop cuando hacen lanzamientos,el de retirar algunos productos cerca de las fechas de renovación de esos mismos.Aunque es curioso que cosas como el Codex no lo hallan quitado aun,por ejemplo.
La pregunta que me hago es,porque lo han retirado ahora.El modelo,por la imágenes filtradas parece que no va ha sufrir retoques importantes,no?Cual sera,pues el motivo...

2 comentarios:

  1. Seguramente sera relanzado en un pack cabezamartillo/skyray, que es como debería haber estado desde que salio el skyray, con las piezas de un skyray puedes montar cualqueir cabezamartillo.

    ResponderEliminar
  2. yo lo que no entendia es por que demonios seguia a la venta el cabezamartillo desde que salio el Mont'Ka Shas, me explico.
    Cuando me compre el Mont'ka, recien salido, vi que incluia el cabezamartillo completo, incluyendo la torreta con el acelerador lineal/cañon de iones. Esto era asi, por que la matriz donde viene la torreta incluye tambien el sistema de armamento secundario del morro.

    Vamos, que tenias dos cajas, del mismo precio, con una podias montar el Cabezamartillo, y con la otra el Cabezamartillo o el Mont'Ka

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails