miércoles, 13 de marzo de 2013

Ayudemos a Ernie Gygax

Este que veis en a foto es uno de los hijos de Gary Gygax,Ernie Gygax.Fue uno de sus colaboradores,uno de los impulsores de la Gygax Magazine y ,en buena parte, custodio de su obra.
Bueno,pues la tragedia se ha cebado con el y en cierta forma con la comunidad rolera: Su casa ha ardido por completo en un pavoroso incendio y con ella,no solo sus cosas,si no también las obras originales de su padre.A la desgracia personal de Ernie,que no es poca,hay que sumar la global de perder unos papeles irrepetibles.
Los papeles de su padre ya no tienen salvación,pero a el se le puede ayudar.Por un lado en la Gygax Magazine han puesto este link,donde se puede pujar por ciertas cosas que la gente ha puesto en webs como Ebay y con los fondos recaudados ayudar a Ernie a rehacer su vida.O podéis poner vuestros propios elementos a subastar y mandarle el dinero.Por otro lado hayan puesto una dirección de correo por si queréis preguntar sobre como poder ayudar,otras formas de hacerlo,dudas,etc.
A ver si Ernie puede volver a hacer una vida normal,pese al palo e ver como las cosas de su padre han sido pasto de las llamas.
Gracias a Mily de Aventuras Roleras por informar primero de esta noticia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails