lunes, 18 de marzo de 2013

Ante las Puertas de Terra

La exclusividad parece que es un concepto algo efímero, según quien lo mire o como se mire mejor dicho.El "Lunes Digital" de Black Library trae esta vez un e-book de la Herejía de Horus,llamado The Gates Of Terra,y es obra de Nick Kyme.
En el se vuelve a sacar un personaje Ultramarine que algunos pueden que recuerden,Arcadese de los Ultramarines,que esta a cargo de una de las fortificaciones que defienden Terra. Saben que Horus y sus seguidores van derechos a por ellos,pero podrán pararlos o la menos frenarlos?
2,99 euros la descarga.
El caso es que este fue,en el pasado Games Day de Francia,uno de los dos relatos de edición exclusiva(1500 ejemplares son los que salieron en francés) y se ofreció como algo exclusivo e inedito.El caso es que algunos de los que lo adquirieron y con lo que podido tener un muy breve charla,no esta muy contentos que digamos.Si era exclusivo,porque lo sacan ahora?Otros están encantados por poder tenerlo ya que en su momento no pudieron cogerlo o al estar en Francés no lo entendían.El caso es que,de todas formas,ahora esta en ingles,formato digital y de descarga por pago.

1 comentario:

  1. Un ultramarine defendiendo terra?? Esto si que es nuevo. ¿No estaban tan ocupados creando su neo-imperio? :P

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails