sábado, 9 de marzo de 2013

Añadidos al calendario de salidas 2013 de BL

Nuestro compañero Nicco de L'Astropate ha subido a su blog lo que parecen ser nuevos futuros lanzamientos de BL,que estarían programados hasta finales de este mismo año.Por un lado tendríamos el 29 Agosto 2013 Lords of Mars,de Graham McNeill(320 paginas).Ese mismo día debería salir el audio-drama de Honour to the Dead,de Gav Thorpe, así como la edición tapa dura de Vulkan Lives(416 paginas)
No lo tengo claro ahora porque las fechas bailan según la fuente,pero en Agosto saldrá otra novela de los Puños Imperiales y protagonizada por Lysander.La que ya anuncie hace unos días,Seventh Retribution de Ben Counter

Y antes de todo esto,en Mayo(23/05/13), tendríamos a la venta el segundo ómnibus de los Bebedores de Almas

Death Of Integrity,de Guy Haley saldrá en teoría el 3 de Septiembre. El 17 de Septiembre saldría un audio-drama titulado The Crusade of Wrath, con guiones de C.Z. Dunn, George Mann e Nick Kyme.Aun no tiene portada.De la que si la hay es del ómnibus de los Salamadras,que saldria el 26 de Septiembre y tendría 768 paginas
El 24 de Octubre y dentro de la serie Battles of Space Marines saldría Malodrax,de Ben Counter(Aun no hay portada)Lysander obtiene su venganza...416 paginas
El 26 de ese mes y con el mismo tamaño(416 paginas) estaría a la venta Iron Guard,de Mark Clapham
Y ya a finales de año tendríamos,There is Only War(16/12/13) de 896 paginas y de varios autores,que es un recopilatorio de relatos sobre marines de diferentes capítulos.Y el 19 la segunda entrega de la trilogía de Legacy of Caliban,Master of Sanctity ,de Gav Thorpe.Con Asmodai de protagonista(416 paginas).

Todo esto,por el lado de W40K y Herejía de Horus. Por WFB tendríamos,el 23 de mayo Headtaker de David Guymer, el 23 pero de Julio Blighted Empire ,de CL Werner , para el 29 de Agosto Orion :Tears of Isha, de Darius Hinks y para el 26 de Septiembre una nueva entrega de las aventuras de Gotrek y Felix,Gotrek & Felix: City of the Damned, de David Guymer(Aun no hay portada)
Ademas de todo esto,se van ha reeditar en un nuevo formato los "clásicos" de BL,los grandes éxitos de W40K y WFB.De esa forma saldría una colección de clásicos Esto empezaria hacia otoño(Nuestro compañero dice que hacia el 24 de Octubre) y ya hay algunas portadas:

Y de momento esto es todo.

1 comentario:

  1. ¡UFFFFFFFFFF!! así no hay quien pueda macho!! que pasada y que buena pinta tienen todas las novelas que se van a editar este año, joer!!! yo con la de "VulKan" y el siguiente volumen de los gloriosos "Salamandras" estoy más que servido!! si me han estrado hasta ganas de pintar ( de una vez... por todas...) mi Dreadnought de mis Salamandra!! yeahhhh!!!

    Luego aparte la gran cantidad de novelas interesantes y aparte de las que acabo de nombrar, la que más me llama la atención es la del amigo Graham McNeill, "Lord of Mars" tiene muy buena pinta la verdad, este tío me flipa con cada novela que edita!!

    En resumen gran aporte amigo "Agramar"

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails