lunes, 11 de marzo de 2013

2x1=450

Nunca dejo de celebrar algo y si ademas puedo tirar un cable,mejor.Hace tiempo,me pidieron dos archivos.Uno ya lo tenia y otro me lo han pasado hace poco tiempo.Y ayer el blog llego a los 450 seguidores,por lo que algo debe estar haciendo bien Por lo que una cosa lleva a la otra y por ello  paso a ponerlos a disposición del personal,ambos archivos.Pienso que esto interesara a mucha gente y que podrán ser útil.
Ademas,la persona que me paso uno de ellos me pidió que fuera publico y dado que esa fue la condición,la cumplo.
Uno es de AD&D,Dragonlance para ser exactos y otros de W40K Rogue Trader.
Disfrutadlos

4 comentarios:

  1. No es por criticar pero..
    ¿Por que has puesto la version "el tiempo del dragon" en ingles?

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Pues muchas gracias caballero!!Esto a mi y a otros nos va venir muy bien^^

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails