jueves, 7 de febrero de 2013

Ultramarines en bluray el 5/4/13

Siguiendo con Faeit212,ya tenemos fecha para la salida,y algunos datos mas de interés  en blu-ray y descarga por pago de la película de los Ultramarines.
Se puede pre-pedir desde ayer y sale a la venta  el 5 de Marzo por un precio de 24,99 $ en Bluray y 19,98 $ en DVD(Formato simple,supongo).El precio por descarga no se sabe aun.Su duración completa es de algo mas de hora y cuarto.Y han sacado dos vídeos promocionales que se pueden ver en el blog de nuestro compañero,aunque en Youtube hay unos cuantos mas
Como dije en su momento es algo para los fans "muy fans".Igual han retocado algún aspecto gráfico(Que falta le hace),pero sinceramente creo que eso solo servirá para dejar mas en evidencia la pobre calidad técnica (Del guión ni hablamos.Me niego a creer que eso es de Abnett,como ya he dicho mas de una vez) de la cinta....
Aun no se sabe nada de fechas de venta en Europa y menos en España.Yo aventuro que sera a finales de primavera, principios de verano si les da por hacerlo.

4 comentarios:

  1. En mi opinión personal no vale la pena. Es mala, no es coherente con el universo de Warhammer 40.000 y el trasfondo de los Ultramarines y sus gráficos no matan. Si podéis evitarlo no os gastéis dinero en ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si fuera un fan-made de algunos cuantos años seria el pollon seron...

      Eliminar
  2. Los que la compren seran los reponsables de que GW siga como ahora: subiendo precios y destruyendo el transfondo.

    ResponderEliminar
  3. Vi la peli a regañadientes porque los Ultrapitufos no son un plato de gusto. Y al acabar me dije que ni yo habría hecho un guión tan flojo para los chavales de Ultramar...

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails