sábado, 23 de febrero de 2013

Total de lanzamientos para Marzo

Buenos días!Empezamos el día con una novedad,y es que desde Faeit212(A través de una fuente anónima),tenemos un cuadro con el total de novedades que van a salir este próximo mes de  Marzo.
Pinchar para ver mas grande.
A priori no debería haber sorpresas...pero las hay,curiosamente.
La primera,al menos para mi,es ver que la White Dwarf sale solo en 5 idiomas.Se me hace raro,pues yo pensé que en alguno mas lo sacarían(Por ejemplo,japones.Por las ganas que tenían de hacerse hueco en el mercado y tal).Supongo que los idiomas serán ingles, francés, alemán,italiano y español.
Luego esta ver que,entre las figuras de El Hobbit va a salir la de Lindir,el mayordomo/hombre de confianza de Elrod. En las imágenes que puse ayer no salia su miniatura y para lo que sale y hace en la película es muy peculiar que le saquen una figura.Aunque tengo entendido que también salen en El Retorno del Rey hablando con Arwen...
Edito:Ya esta aquí.15 euros de na'...:(
Luego esta que se venden bases de caballería monstruosa para WFB.En packs de 3 por 4,95$(Unos 3,75 euros al cambio).Eso esta bien,pero no recuerdo ahora que figuras que antes no tenían ese tipo de base la llevan actualmente.
Luego,que todos los lanzamientos se centran entre hoy día 23 y el día 2 de Marzo,saliendo solo una cosa a mediados de mes,la caja de batallón de Demonios.
Y por ultimo, están esas ediciones limitadas de codex y libros de ejercito de Demonios del Caos de tapa dura y mismo tamaño que las otras...pero una por cada dios?Como va eso?Que tienen que te cobran el doble?.
Muy curioso todo esto me parece a mi.Y aunque queda la posibilidad de que esa hoja sean un fake,creo que la posibilidad no es muy grande o a tener en cuenta.
Si,muy curioso,creo yo.

5 comentarios:

  1. Hay una cosa que no puedo o no quiero entender de los nuevos codex y se trata de el formato: las tapas duras. Los formatos de lujo , ediciones especiales tapas duras , etc estan muy bien para un libro que te gusta mucho y que te vaya a durar toda la vida pero para un manual de instrucciones con fecha de caducidad lo veo un absurdo, un despilfarro de medios y de dinero .
    Hablando de Lindir ...¿mayordomo es como lo llaman ahora ? je,je,je....mordiendo almohadas en Rivendel

    ResponderEliminar
  2. ¿3,75€ por tres peanas de caballería? GW en su línea.
    Hace 10 años tenías una bolsa llena de peanas de caballería por poco más de eso.

    ResponderEliminar
  3. Miniaturas de plastico de tamaño humanoide a 15 y 20 € ... Yo no se como Games Workshop no esta ya en suspension de pagos

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails