martes, 19 de febrero de 2013

Supuestas reglas de algunas unidades de DdC

Al parecer,alguien en Faeit212 ha filtrado las características de algunos de los Grandes Demonios del Caos y de algunos demonios menores del próximo codex.Nuestro compañero de Akiba Station las ha traducido al castellano.Desde Faeit212,Naftka nos recuerdan de que sin el codex en la mano no se puede decir que sean reglas 100% ciertas.
Yo haré algún comentario con mis primeras impresiones sobre estos rumores.


Devorador de Almas (280 p.) CG
HA10 HP4 F9 R7 H5 I5 A5 Ld10 Sv5+.
Reglas Especiales: Demonio, Vuelo Demoníaco, Asalto Rabioso, Rabia, Sangre sin fin.
Sangre sin fin: Al cargar obtiene 1D6 ataques y hace un nuevo ataque en el paso de iniciativa 1 por cada herida sin salvar que haya causado. Estos ataques no crean ataques adicionales.
Equipo:
- Hacha de Sangre: le permite recuperar una herida por cada baja provocada al enemigo con un 4+
- Armadura del Terror: Salvación de 2+ y 5++. El portador gana un No hay Dolor a 4+ si la herida infligida es de FP3 o peor.
- Látigo de la destrucción: Arma de disparo Alcance 12" F8 FP4 Acerado.
*Potente sin duda.Le han bajado algo los perfiles,pero lo han inflado de  reglas y equipo*

Gran Inmundicia (260 p.) CG
HA5 HP4 F6 R8 H6 I1 A4 Ld10 Sv6+.
Reglas Especiales: Demonio, Lento y sistemático, Oscurecido, Mi Señor hace regalos a todos.
Mi Señor hace regalos a todos: Elige una unidad amiga y enemiga al inicio de la batalla; la unidad enemiga pierde un punto de Fuerza y Resistencia mientras la amiga gana un punto de Fuerza y mejora su No hay Dolor en 1.
Equipo:
- Espada de Plaga de Muerte: Envenenada 2+ FP3 y convierte personajes en Engendros del Caos.
- Cuerpo Hinchado: Salvación por armadura de 4+ y No hay Dolor de 3+ contra armas de FP5 o peor.
- Aura de corrupción: Tiene granadas de asalto y defensivas y cuenta todas las armas enemigas como si tuviesen -1 de Fuerza contra él.
*Buff,visto así este gran demonio es muy duro,sobre todo contra ejércitos que tienen unidades potentes.A ver como acaba el tema realmente...*

Desangradores de Khorne (14 p. c/u) Tropa
HA5 HP0 F5 R4 H1 I4 A2 Ld10 Sv6+. Unidades entre 5 y 20.
Reglas Especiales: Demonio, Asalto Rabioso, Rabia.
Equipo:
- Espadas de Sangre: Fuerza usuario FP4.
*Han empeorado bastante, diría yo.Ya no tienen armas de energia/Fp3*

Diablillas de Slaanesh (12 p. c/u) Tropa
HA4 HP0 F4 R3 H1 I6 A2 Ld10 Sv6+. Unidades entre 5 y 15.
Reglas Especiales: Demonio, Veloz, Hazlos sufrir (+1 a la F ya incluida en el perfil).
*Tampoco están muy bien que digamos....*

EQUIPO DEL CAOS
Regalo de Tzeetch de la Traición (50 puntos), un solo uso: Elige un personaje independiente aleatoriamente, ese modelo debe superar un chequeo de liderazgo con un -4 o ser retirado del campo de batalla al ser absorbido por la disformidad para disfrute de Tzeentch. Personajes de los Codex Marines Espaciales, Ángeles Oscuros, Templarios Negros, Caballeros Grises, Lobos Espaciales y Ángeles Sangrientos solo restan 2 a su liderazgo para representar su resistencia a las tentaciones de los dioses oscuros.
*Me parece muy bruto,la verdad.Muy muy bruto*

Bendición de Nurgle (30 puntos): Elige una unidad de Nurgle de tu ejercito, esa unidad aumenta en +1 sus tiradas de No Hay Dolor.
*Algo caro,pero muy interesante de usar con aliados de MEC si se puede llegar a hacer*

Espada de las Mil Almas (45 puntos): El portador debe cargar obligatoriamente cuando este en rango de asalto de una unidad enemiga y debe lanzar desafíos, pero gana +2D6 ataques al cargar.
*Muy de caos,sin duda,aunque muy cara.No me importaría tener algo asi en el codex MEC...*

Danza de Muerte (40 puntos): Elije un enemigo al inicio de la batalla, esa unidad debe superar un chequeo de iniciativa cada turno o ser utilizado como una unidad del jugador Demonio. Esa unidad puede cargar unidades amigas pero no puede moverse fuera del campo de batalla ni dentro de terreno peligroso. Si la unidad supera el chequeo de iniciativa 3 veces durante la batalla, la Danza de Muerte deja de funcionar.
*Contra algunos ejércitos con unidades de base con I baja y potentes en combate puede llegar a ser devastador algo así*

7 comentarios:

  1. soy yo o los desangradores dan pena? ¿de que te sirve tener F5 si no tienes ni saturacion y una fp que no vale para nada? porque aqui to dios salva a 3+... oh si, vamos a matar a taus y a eldars a cañonazos... menos mal que mis demonios son de fantasy >.<

    Eso si, veremos a los devoratas de 2 en 2 en tooooodas las listas (F9 para hacer vectoriales es dejar al otro sin avioncitos de los cojones T_T)

    por cierto, han colgado los precios (abuso, sobre todo los heraldos, por lo que me vale 1 me compro 10 demonios menores y convierto a 1 en heraldo)
    Army Book Chaos Daemons € 39,00
    Codex Chaos Daemons € 39,00
    Magic Cards 22 Battle Magic Cards € 8,50
    Warhammer 40,000 Psyonic Powers 12 Psychic Cards € 6,00
    Burning Chaoriot of Tzeentch/Herald of Tzeentch on Burning Chariot of Tzeentch € 35,00
    Plague Drones of Nurgle (in italian they are named Parassiti della Peste di Nurgle.....it's litterally translated in Plague Parasites of Nurgle) € 46,00
    Blood Throne of Khorne/Skull Cannon of Khorne € 35,00
    Heraldo of Nurgle 1 Fig Clampack € 20,00
    Herald of Khorne 1 Fig Clampack € 20,00
    Herald of Slaanesh 1 Fig Clampack € 20,00

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  2. Si esto es cierto, y me temo que lo será en gran medida, el juego volverá a estar desequilibrado y los demonios seguirán estando overs. ¡Dios! Esto parece obra de Matt Ward. ¡Que asco me da ese tio!
    ¡Las habilidades son muy muy bestias! Y ya no digamos esa armadura para el Devorador de Almas. ¿Qué mas da que tenga de base salvación de 5+ si le dan salvación de 2+/5++ en el equipo?

    No comento el resto porque pensaréis que me quejo por quejar. Pero es que, jolín...La única que me parece lógica es la de "La Gran Inmundicia", "cuerpo hinchado", pues representa que armas como el bolter le dan igual. Si bien es cierto que un NHD de 3+ es una salvajada. De 4+ sería suficientemente burro ya.

    No se dice nada sobre los Aulladores ni los Incineradores. Malo.

    Un saludo.

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  3. ya me parecian over en 5ª (que fue cuando deje de jugar), y ahora los ponen over again...en serio, es hasta insultante las estrategias para vender de la GW...Stormtalon mas barata, Stormraven para vainillas, Grandes demonios con grandes precios que a nivel de reglas son la rehostia, etc...es muy cargante, la verdad

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  4. Estas reglas no hay quien se las crea. A mi no me convence nada de nada esto, hace saltr por los aires todo lo trabajad en esta edicion. Amen de reglas carente de sentido como la rabia del devorador de almas y sangre sin limites, o la espada de fp3 de la gran inmundicia siendo mostruosa. Y el regalo de Tzeench parece que lo haya inventado un adolescente jugador de Wow adicto al crack; no tiene sentido ninguno, lo mas facil de corromper despues de un vulgar humano es un marine! el trasfondo lo deja bien claro, en cambio a eldars y tau no seria asi, y ya ni hablemos de necrones...

    Estos rumores son para limpiarse el culo y rasparse de dolor me temo. Y ojala no me equivoque porque de ser reales... esto daria muchisimo asco...

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    Respuestas
    1. Si son reglas del Ward, puede que algo rojo te quede el trasero compañero.
      Yo espero que sean un fake de la repera y que sean fruto de la imaginación de un fanboy.

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    2. Yo ya paso, solo me interesan los demonios por las minis... y si juego con ellos, es a fantasy, que aun no se sabe nada sospechosamente. Ahora para que todo sea una renovación.

      Por cierto, Ward no hace codexs, ahora manda sobre los que hacen codexs

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    3. Lo cual es peor. Da las órdenes. Antes quizá podían caparle, pero ahora tiene manga ancha.

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