viernes, 15 de febrero de 2013

Sets de Warzone Resurrection

Para sacar Warzone Resurrection,Prodos Games se ha lanzado una campaña de crowdfounding para reunir cerca de 35000 libras para poder lanzar al mercado las figuras y reglamento de este juego.A falta de 60 días escasos para terminar la campaña de financiación,ya llevan cerca de la mitad(Unas 17000)de la cifra que habían pedido al principio,lo cual no esta nada mal, diría yo.Aquí se puede ver la evolución y las recompensas que ofrecen a los mecenas.
Por otro lado han salido algunas imágenes de los pack de inicio que va sacar.Son,de momento,los de Dark Legion,Brotherhood,Cybertronick y de Bauhaus.
Los Bauhaus,que en anteriores ediciones me atraían bastante,de momento los veo un poco sosos la verdad,mientras que Cybertronick que nunca me hicieron especial tilin están muy bien(Bueno, también es cierto que los primeros aun no tienen minis definitivas y los segundos si).Y 30 libras por lo que viene,sobre todo en estos dos últimos y en el de la Legión (El de la Hermandad tampoco es que este mal del todo,ojo),no me paree un mal precio promocional.
Va pintando bien el tema,si.Aunque algunos me han dicho que su atractivo no radica tanto en lo que ofrecen si no mas bien en como esta el tema de estancado en el sector y que esta vuelta de Warzone trae viento fresco con formulas del pasado.Es decir,que atrae a primera vista a los veteranos que ya lo conocían  por lo que era y a los nuevos por lo que se ve.Solo hay que esperar que en ambos lados el tema cuaje.

4 comentarios:

  1. Espero que mejoren los Bauhaus, me parecen sosos y sin personalidad, cuando salgan las minis. Con hombreras y cascos prusianos.

    ResponderEliminar
  2. Ojo Agramar, que el Kickstarter no es para financiar el juego, si no para financiar a los Bauhaus y al resto de las facciones si llegan a eso, y para sacar en plástico todo (O sea que serían más baratas o con más cosas a su salida).

    Independientemente de si triunfa el kickstarter o no, el juego y las facciones anunciadas salen si o si en junio 2013. Si sale bien, habrán más, con más cosas y de plástico.

    Lo voy a seguir de cerca, me están gustando las miniaturas. Seguro agarro una caja cuando salgan en Junio.

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi no me pinta NADA bien. El cardenal Dominic en la primer aoleada de miniaturas ? Cibertronic, la ultima megacorp. en aparecer sale al mercado antes que las 4 grandes ? de hecho Mishima, Capitol, Imperial y Bauhaus deberian ir antes, ya que es un conflicto entre facciones humanas... y mas tarde ya podrian añadir los robots (cybertronic) los aliens demoníacos (legion) y los cruzados-magos (hermandad) ya que el origen de unos y otros esta ligado.

    Ademas, la campaña de kicksatarter me parece visualmente cutre (Sedition Wars, Zombicide, Rivet Wars...) y lo de las miniaturas diseñadas por ordenador ya roza lo ridículo (abaratar costes mas que conseguir productos de calidad; cada vez son mas juguetes que piezas de modelismo).

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails