miércoles, 6 de febrero de 2013

Retratos de Dragones(Negros)

El día que llegue aquí,a Islandia,los de Black Library enseñaron algunas imágenes que acompañan a la nueva novela que habla de batallas de los Marines Espaciales, The Death of Antagonis,que trata sobre los Dragones Negrosy la verdad es que me han dejado bastante impresionado pese a que no son lo que yo me esperaba,la verdad.Son obra de Rhys Pugh y nos muestran algunas imágenes de estos marines,cuyo capitulo data de la Fundación Maldita.En concreto es las escuadras de Garras del Dragón,la élite de asalto de este capitulo y los que están mas mutados de todos ellos.En la de arriba me mola el tema de los tatuajes y las espinas oseas que les salen en los nudillos,pero la verdad es que la cuchilla osea tiene mas pinta de ser un arma artificial mas que un arma que "les crece" tal y como esta dibujada.Parece que la lleva fijada al brazo mas que crecerle directamente de el.
La segunda me gusta mucho,sobre todo la expresión de la cara,pero los cuernos espinados quedan raros y me recuerdan a una diablilla de Slaanesh.Yo me los imaginaba mas con crestas de espinas oseas super afiladas,como si un punk se hiciera la cresta no con su pelo si no con hojas curvas de cuchillos.Pero claro,ahí entra la visión particular del artista y tal.El resto de detalles,sin embargo me gustan un montón,sobre todo las placas modificadas de los ambrazos y como esta pintada la armadura.
Un complemento interesante,estas ilustraciones, para conocer un poco mas a uno de los capitulos que mas me gustan de la Fundación Maldita,sin duda.
Por si os pica la curiosidad,os dejo esto que hice hace tiempo sobre ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails