jueves, 14 de febrero de 2013

Repescando cosas para San Valentin desde BL

Ah,que bonito es el amor y mas en San Valentin!Unas rosas por aquí,un caja de bombones por allá ...unos relatos de Black Library par ir de originales con nuestra pareja.O eso al menos han pensado los de BL que han preparado un pack especial de 2 historias cortas y una novela corta para el día de los enamorados.
Valentine's Day eBundle 2013 reúne tres relatos de W40K,WFB y curiosamente Necromunda,con el tema del amor(Y la guerra) tal y como la ven algunos seres.
Se reúnen tres relatos en un solo tomo digital,pero no son relatos originales,creados para la ocasión ni mucho menos,si no relatos repescados de otros recopilatorio o novelas ya publicados.
Son los siguientes:
-Mistress Baeda's Gift ,de Braden Campbell (Historia corta que salio en el recopilatorio"Fear the Alien".Es de Eldars Oscuros)
-Kinstrife de Graham McNeill (Historia corta que salio en 'The Cold Hand of Betrayal',y que es sobre Altos Elfos).
-Y la novela de la serie de Kal Jerico(NecromundaLasgun Wedding de Will McDermott. Bastante buena por cierto.Yo la he mirado y me gusto bastante,aunque se hace rara verla sin el resto de la serie.

Sale 14 euros...que si os soy sincero, no pillaría aunque pudiera,porque es como regalar rosas secas o bombones a punto de caducar.Esto es lo mismo.Podrían haber sido relatos ineditos y no repescar cosas ya publicadas,no?Lo que se dice estirarse un poco,vamos.
Y el día 20 de este mes,hay algo para Horus Heresy esperando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails