domingo, 24 de febrero de 2013

Recortables para wargames y rol

Voy a empezar el día con algo que he descubierto por mis archivos y me ha sorprendido mucho de tenerlo.Y la verdad es que me sorprendido gratamente.Y la verdad es que creo que a mucha gente le gustara,porque es algo valido para rol y para wargames tipo Mordheim.
Lo que he encontrado es el  D&D Map Folio 3d.
Salio a la venta en 2003-2004 y creo que ya no se vende por ningún lado.Es un conjunto de laminas,unas 30, para D&D 3.5 ó 4,para imprimir, recortar y montar edificios para usar en partidas.Son edificios a color,pero son la parte exterior,sin pisos o plantas,pero que pese a todo sirven perfectamente para crear un "decorado" urbano para juegos de base medieval muy bueno y efectivo.
Y la verdad,por lo que veo en esta foto tomada de Calabozo Criollo,montados tienen una pinta muy resultona.
La verdad es que las laminas están muy bien,pero para que el pueblo estuviera completo creo que le hace falta una cosa mas:Un cadalso,por ejemplo.Por eso os traigo el libro de laminas y un modelo recortable de un cadalso,del típico de ahorcar gente para que uséis de decorado en partidas de D&D(Arf...) o en wargames como Warhammer(WFB y tambien porque no W40K),Mordheim u otros juegos,sobre todo los de escaramuzas.
Podéis bajarlos en estos links:
D&D 3D
Cadalso

2 comentarios:

  1. Un cadalso... pues no se me habia ocurrido, pero la verdad es que si puede ser bastante util... Viendolo para recortar me han dado ganas de hacerlo con corcho... Igual me animo y hago la prueba. Otra cosa mas pa la coleccion de escenografia XD

    Lo que me ha gustado son las murallas, igual las imprimo y hago alguna a ver que tal.

    El resto tambien esta muy bien, pero tiene el problema del espacio para guardarlo, y siendo recortables necesitas bastante sitio. Con mi escenografia de corcho al ser piezas separadas y no pesar casi nada se guarda muy bien, pero claro, a ver quien se monta una torre de varios pisos ;)

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails