lunes, 18 de febrero de 2013

Lorenzo Princi

En una entrada que hice ayer,salio el nombre de un diseñador gráfico llamado Lorenzo Princi.  Y quien es?Bueno,voy a ver si os puedo aclarar algo.
Lorenzo Princi es un artista y diseñador gráfico que durante dos años(2005 a 2007) trabajo,entre otras cosas como diseñador gráfico para Games Workshop,tanto para la White Dwarf como diferentes trabajos para la compañía,sobre todo en Australia.El se encargo de los diseños de artículos para la WD,folletos informativos,eventos(Como por ejemplo los del Golden Demon de 2007 de Australia o el Conflict de Adelaida de ese mismo año, así como los trofeos),etc.Fue un trabajo que,como el mismo dice en su CV,lo consiguió al poco de terminar sus estudios.
Actualmente no esta relacionado con nada de las miniaturas ni la Games Workshop.Es diseñador jefe de la empresa Elastic Digital
Siempre que hago entradas sobre artistas,suelen ser ilustradores,escultores y pintores,generalmente,muchas veces relacionados con los artistas que van a Golden Demons o con juegos de rol/wargames y cosas similares.Pero esta vez, la casualidad me puso en la pista de este otro artista y de su web(Que es esta),lo que nos permite conocer un poco y de forma extraordinaria a esos otros artistas que no suelen ser llamativos o conocidos,pero que suelen hacer una labor muy importante.
Suelo decir que las labores en la sombra a veces suelen ser mas importantes y vitales que las que se hacen cara al publico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails