lunes, 11 de febrero de 2013

La Coleccion personal del Bryan Ansell

Hace cosa de unos meses,el fundador de Citadel y Foundry, Bryan Ansell ,permitió que se fotografiara y se hiciera publica parte de las miniaturas de su colección personal,de la parte que es de las marcas que en aquellos años comercializaba la compañía británica y de cuando el estaba al frente de la Games Workshop.
Se encargo de ello bridgend_steve,de Lincon(Reino Unido) en varias sesiones y esta galería es el resultado.Se tardaron varias semanas y lógicamente solo se fotografiaron unas cuantas,pero aun así son muchas las minis que han salido a la luz de WFB,W40K y otros juegos y colecciones que  antaño vendía GW,como por ejemplo las figuras de Eternal Champion,Judge Dredd o para D&D entre otros.
Algunas son piezas originales,otras son transformaciones.Unas han salido en la WD o en reglamentos o juegos de la época y otras nunca antes han sido vistas por el publico general.Solo por los allegados de Bryan.
En este link a CCM se puede consultar la galería,clasificada por razas y juegos de forma general.Todo un gustazo,sin duda si a uno le gustan las miniaturas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails