miércoles, 27 de febrero de 2013

Faqs polacas everywhere...

Hay un misterio que me corroe desde hace unos días,desde que subí esto para ser exactos y la verdad que no le encuentro explicación así que pido ayuda a alguien para que me lo aclare vale?
Alguno de los codex de Polonia(Bueno,los escritos en polaco,quiero decir) tienen desde hace al menos medio mes unas FAQs en su idioma para corregir algunas dudas y fallos.Bueno,el hecho es curioso en si,pero sera algún tema de traducciones,por lo que tampoco habría que darle mayor importancia,no?.
Lo que pasa es que en todas y cada unas de las webs de GW que tienen las FAQs en ingles,abajo tienen las otras en polaco!
Solo las que tienen FAQs en ingles,nada que ver la de España,Francia o Italia,por ejemplo porque las tienen en su idioma natal.Pero las de EEUU, Canadá,Reino Unido,Noruega o Finlandia(Que tienen el material en ingles y por lo tanto usan las FAQs en ingles) tienen abajo las FAQs polacas en polaco.
Es algo muy curioso y lleva como unas dos semanas así. Es un fallo informático?Personalmente no es que me importe realmente ni me quite el sueño porque salgan las FAQs polacas en polaco junto con las inglesas en toda web de GW que tenga material en ingles,pero la verdad es que soy muy curioso y el hecho me ha llamado la atención.
Soy así ^_^

5 comentarios:

  1. En Gran Bretana e Irlanda hay muchisimo polaco, no me extranaria que fuera por esto.

    Saludos del Corko de Mordor ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y en los demás países también?Guau...Pero otros colectivo se van a sentir agraviados;)

      Eliminar
  2. Los libros de GW, si no me equivoco, me parece que actualmente se imprimen en Polonia, quizás se deba a algun acuerdo comercial

    ResponderEliminar
  3. Hola, si te gusta el género Survival Horror te invito al Desafío Literario que Simply Haku tiene para tí, solo entra mediante el siguiente enlace: http://simplyhaku.blogspot.mx/2013/01/survival-horror-2013-desafio-literario.html

    Espero te animes!

    ResponderEliminar
  4. Me imagino que es por que ciertas secciones de la Web británica se clona en todas las secciones homologas de las web de los paises con material en inglés. Es lógico... Si en Noruega van a leer exactamente lo mismo que en GB no hay motivo para hacer dos veces esa sección. Digo.

    Y como en GB pondrían las polacas por algún motivo...

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails