jueves, 14 de febrero de 2013

Demonios en Marzo?

Esto que ha salido en el blog de Faeit212 me llamado mucho la atención...mas que nada porque me cuesta un poco creer algún motivo para darle cancha,pero en fin comentemoslo.
Al parecer en el post se cita a una fuente que afirma que el mes que viene saldrán Demonios, basándose en lo que le ha dicho su dependiente habitual.Nada mas.
A mi me cuesta creer por varios motivos este rumor(Bueno,rumor con poca consistencia):
-Primero porque la fuente cita como la persona que le ha asegurado eso un dependiente o propietario de tienda.Si es de un punto de venta independiente sabrá tan o menos que yo sobre eso y si es de la GW sera algo mas o menos parecido,con la salvedad que igual si sabe algo de verdad pero se lo tendrá bien guardado para evitarse rollos,por eso de estar a vueltas con las filtraciones y demás desde la GW. Porque yo no me creo como me dijeron en una GW una vez "Tío,nosotros nos enteramos antes por ti que por la empresa de lo que va salir"(Parecía una respuesta aprendida y enseñada de un manual de formación interno).
-El segundo es que me cuesta creer que saquen tan de seguido otro codex de Caos,en especial cuando el de Guerreros de Caos esta recién salido del horno y crujiente.Si sacan demonios serán los dos,los de WFB y los W40K(No creo que les de por sacar primero uno de W40K y luego otro de WFB,pero vete tu a saber).Si sacan algo nuevo en Marzo,en teoría, debería ser Tau(Naftka ha hecho una buena recopilación de rumores en su blog).Y para esta teoría me apoyo en que en Marzo si sale una novela de Tau en BL,Fire Caste y nada de Demonios en varios meses por el momento.
Por no hablar de que esta tarde han salido rumores de Tau,como recoge nuestro compañero Nicco en su blog:

"Archibald_TK en Warseer
- Casta de Fuego, Cabeza Martillo, Pirañas y las X25 se mantienen al parecer sin cambios y puede que no halla nuevas miniaturas
- Las Crisis podrían ser actualizadas(De momento las mantienen en la web,eso si)"

Tampoco es gran cosa,la verdad,pero cuadra un poco mas que lo de Demonios.Ahora bien,como ya he dicho mas de una vez,uno no sabe de que palo últimamente va la GW y puede haber sorpresas en un lado u otro.Yo,personalmente me inclino por Tau.

1 comentario:

  1. Decían que los Tau salian en mayo (por mi cumple sería ideal) aunque mi ansia de jugador Tau me grita que sea en marzo yo no me hago ilusiones.

    En fin saldremos pronto de dudas.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails