sábado, 16 de febrero de 2013

Death from the Skies al fin

Buenos días!Nos levantamos con la confirmación y puesta a la venta de Death From the Skies en la web de GW y por lo que se ve solo en las imagines se puede decir abiertamente que todos los rumores se confirman,incluida la democratización de las Stormravens(Mis condolencias a los jugadores de AS y CG,pero esto se venia venir,como paso con el Land Raider Cruzado.Hay que vender...)
26 euros es al final le precio de salida del este compendio de reglas,solo en ingles y solo en la web de GW que incluye lo siguiente:

-Informe de Batalla(Cicatrices Blancas, Necrones y Orkos)
-4 nuevas misiones de Guerra Aérea
-Galería de Voladores del equipo 'Eavy Metal.
-Reglas para utilizar la Cañonera Stormraven con un Codex: Marines Espaciales y un Codex: Templarios Negros
-Reglas actualizadas para  Voladores de Warhammer 40,000, y nuevas entradas de la lista de ejército para los  codex: Ángeles Sangrientos, Caballeros Grises, Eldars Oscuros, Guardia Imperial, Marines Espaciales, Necrones, Orkos y Templarios Negros.(Y nada de MEC).
Es curioso en el orden que han ido mostrando los contenidos.Es como si lo hubieran puesto al reves,no os parece?
Por si fuera poco,GW no ha dejado pasar la  ocasión de sacar nuevas "colecciones en un click" y esta vez son todas de voladores,que viene a ser lo mismo de la otra vez:hacer packs sin mayor atractivo que tener que clickar una vez para cogerlo todo en vez de dos o tres(Ohhhh,cuanta amabilidad....no sea que alguno se lesione).

En fin,tema resuelto.Lo que viene ahora es ver si esto ha sido algo aislado o si es una prueba para ver si el tema funciona e ir sacando nuevos materiales de juego de esta forma,tanto para W40K como WFB(Y puede que El Hobbit). Así se terminaría con el tema de los pre-pedidos,que al cabo de un día o menos ya estuviera en pdf de descarga libre y puede que algún día ciertas cosas dejen de salir traducidas y se quitan de rollos de erratas de traducción y demás como los suplementos y compendios como este(Aunque creo que sera peor el remedio que la enfermedad al menos en España.Si al gente tergiversa las cosas en castellano,imaginaos en ingles...)
Este lanzamiento va tener repercusiones y no solo porque ahora se llenen las partidas con voladores y se desescale el juego de forma irreversible. Tendrán consecuencias en las políticas de ventas de la GW. Cuales serán y su nivel de repercusión,es ya otra historia para otro momento.

7 comentarios:

  1. Ya estaba desescalado el juego. Como siempre la solucion es poner un tope de 1000 puntos a las partidas y sanseacabó.

    ResponderEliminar
  2. Espero que esto no siente precedente. No me gusta que no traduzcan las cosas y estpy totalmente en contra del secretismo y oscurantismo que Games Workshop lleva practicando en los ultimos años.

    ResponderEliminar
  3. Esto ya es el colmo de ser ruin y rastrero. Y los packs donde no ahorras ni un euro, solo el esfuerzo de tener que cambiar la cantidad es un insulto a sus clientes (un poco más y se dedicarian a llamar gilipollas al comprador).

    ResponderEliminar
  4. No entiendo una cosa, es un suplemento en el sentido campaña o en el sentido actualizacion del reglamento? Soy jugador AS, y ya nos han dado por c... con la sexta ed que encima nos quiten el mejor volador del juego y se lo den a todos....aparca y vamonos.
    Lo de la coleccion a un solo click...es para partirse. Hace poco me reinicié otra vez a este mundillo, y 1 año después me dan ganas de dejarlo otra vez. Bueno, dejar lo que seria GW porque miro otras marcas y juegos con muy buenos ojos: lease Infinity.

    ResponderEliminar
  5. Vamos, que un refrito como otro cualquiera... ya me extrañaba a mi que sacasen cosas nuevas para LE (que a lo tonto son los únicos marines que solo saben ir a pata :P). En fin, cuando ya no te pueden decepcionar más, no te sientes defraudado. Y eso con GW ya me pasó hace muuuucho tiempo.

    ResponderEliminar
  6. Mmm el informe de batalla de cicatrices blancas, orkos y necrones, salió en la WD también,no?

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails