sábado, 9 de febrero de 2013

Ayuda para hacer listas americanas en DBA

Tras la ultima entrada sobre las listas de juego para DBA de los antiguos pueblos americanos,tanto del norte,como del centro y sur del continente,ha habido bastante gente que me ha pedido por mail algún material gráfico ya que ademas de atraerles el tema de DBA,les interesa el aspecto que tenían.Tras mucho rebuscar dado solo en un tomo sobre los guerreros Aztecas,Mixtecos y Zapotecos,que es este libro,muy bueno,por cierto. Lamentablemente, aun no he dado con ninguno mas (O mejor dicho,con alguno mas que se pueda descargar desde donde estoy,ya que el tema de las descargas donde estoy residiendo esta muy muy restringido por el momento).
Por suerte,en Fanaticus DBA tiene una pagina muy buena con material oficial,no oficial,alternativo y sobre todo con material de referencia,marcas que tienen figuras para estos ejércitos y demás utilidades para hacer una lista de estas características.
Un aliciente muy bueno para empezar a hacer una lista de DBA que se salga de "lo común",por así decirlo,no?^_^

1 comentario:

  1. Me llaman mucho estos ejércitos para DBA, son muy diferentes al resto en general y su colorido queda muy bien en la mesa. En juego no se como responden ya que no he conocido a nadie que los use. Las listas no me parecen demasiado atractivas por sus opciones, pero es una interpretación personal inexperta.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails