viernes, 22 de febrero de 2013

Al fin en pre-pedidos...Loken Vs Abbadon

Tras bastante espera,el esperado diorama de Loken Vs Abbadon ya esta en pre-pedidos en la pagina de FW para salir a la venta el 1 de Marzo.Y el precio me parece llamativo,pues son 55 Libras.No es tan caro como yo me esperaba.(65 libras o así)
Tiene un formato como el de Angron.Es decir, tienes el diorama en conjunto y luego los protagonistas van en el diorama en bases a parte por si quieren usarlos solos en las partidas o como piezas independientes.Y como la de Angron viene en una caja especial
Las dos figuras me gustan un montón. La de Abbadon,con la armadura pre-herejía de exterminador me gusta mucho.Tiene una pose buena y el rostro me parece soberbio,sin duda.Lo único igual el torso,que en las imágenes parece como un abombado en exceso.La espada que porta tiene un aspecto también muy bueno y es de esas piezas que quieres que se vendan sueltas..
Loken me gusta también mucho y se parece mucho a de las ilustraciones de BL.Si leo las novelas y sus descripciones y veo la figura lo veo concordante. Lo único la capa,que la veo muy poco apropiada para alguien que lleva días luchando entre las ruinas(Mas para Abbadon,igual,porque acababa de bajar al planeta) y la iconografia de los Hijos de Horus,que supongo que Loken y los lealistas renunciarían a su Primarca por la traición que sufrían.Ademas,el pintado aunque muy bueno,no hace justicia a la escena,pues tiene la servoarmadura muy limpia.
Pero salvo eso, también muy buena.

Y por ultimo,el vídeo de presentación del diorama.
Creo que la espera a merecido la pena al final.

7 comentarios:

  1. Muy chulos, sí señor; y tengo el mismo pero que tú: Loken no debería llevar iconografía de los Hijos de Horus, una de las cosas que hicieron los lealistas de Istvaan III en cuanto tuvieron un respiro fue quitarse toda la iconografía de las legiones que los habían traicionado. Me imagino que habrá sido para que lo puedan usar los que se hagan listas de Hijos de Horus del primer libro de FW de la Herejía. O lo mismo luego deciden sacar packs de los Lobos Lunares, y así venden a dos bandas con una sola legión (que tampoco me extrañaría).

    ResponderEliminar
  2. Me mola mucho ese diorama.
    Pero he tenido que releer la batalla para darme cuenta de que Loken usa espada sierra. La verdad es que estaba seguro de que no la usaba, sino que llevaba una espada normal, como la que había portado en las dos anteriores novelas.

    ResponderEliminar
  3. En la primera usa una espada sierra..contra los Invisibles y una especie de gladius.En la segunda ya no recuerdo bien,pero creo que también una espada sierra.

    ResponderEliminar
  4. Concuerdo en el fallo doble de Loken. Mejor sin espada y con iconografia de Lobos Lunares. Salvo eso, perfecto.

    ResponderEliminar
  5. Desde el punto de vista de la foto de la caja la capa no me gusta pero al ver el vídeo que muestras las minis desde diferentes ángulos la capa no me disgusta tanto.

    Creo que tienes razón en lo que Loken debería tener un pintado que reflejara los días de intensa lucha que ha tenido que soportar.

    ResponderEliminar
  6. Vas a comprarte ese pack?? Jo, yo si que me quedaba con Loken, pero Abbadon no me dice nada...XD

    ResponderEliminar
  7. Impresionante el diorama, pero opino lo mismo, Loken me gustaria mas con la armadura de los Lobos Lunares, packs de los lobos lunares seguro que sacan, para mi tienen mas carisma de Lobos lunares que de Hijos de Horus.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails