miércoles, 13 de febrero de 2013

Adelanto de los extras de Ultramarines(Hay Spoilers)

Ayer a la noche,en BolS se han colgado dos vídeos en exclusiva, adelantando alguno de los extras que saldrán en la versión de bluray de la película de los Ultramarines.
Uno de ellos es como se creo al Príncipe Demonio que sale en la película y como fue su transformación.Son casi dos minutos de vídeo.
El segundo es un vídeo que se llama Between Darkness and Chaos donde salen hablando algunos de los peces mas gordos de Games Workshop en estos momentos y de siempre,al tiempo que se enseñan mas escenas de la película. Dura algo mas de dos minutos.
La verdad es que no hay mucho que añadir al tema de esta película que no haya dicho ya aquí o en otras partes.Solo añadiré un par de cosas mas.Una es que es bastante llamativo lo poco que sale en los vídeos de la película,por ejemplo,el creador del guión,Dan Abnett. Seria interesante que hablase largo y tendido sobre ello,porque yo sigo sin creerme que la historia sea suya.Y luego esta el tema de intentar mostrar lo que sale en la película como si fuera la pera limonera y aprovechar para promocionar el tema del juego de figuras.Si,ya se que hay hace vídeos de promoción y tratar de enseñar lo bueno que tenga,ademas meter relleno...pero es que si esto es lo bueno,pfff.
No cambia mi opinión sobre el film,mas bien creo que la reafirma de forma inamovible.

1 comentario:

  1. ¿En serio el guión es de dan abnett? porque la peli es bastante mala y aburrida. No parece que el guión sea suyo.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails