jueves, 24 de enero de 2013

Una ilustración titanicamente brutal

Los de Black Library,para celebrar que su blog tiene 600 entradas y que han tenido dos años fabulosos han colgado esto en rigurosa exclusiva:La portada del audio-drama de la Herejía de Horus escrito por Gav Thorpe que llevara por titulo Honour to the Dead,y cuya portada se ha encargado al ilustrador oficial de la saga, Neil Roberts.
Saldrá este año pero parece que aun no hay fecha decidida o al menos no la han dicho.
Una verdadera pasada,sin duda.Brutal.El combate entre dos titanes(Uno leal y otro traidor) en medio de una ciudad imperial,con los civiles y los marines a sus pies.Unos huyen despavoridos y otros buscan una forma de avanzar y seguir la lucha en un lugar mas idóneo Brutal,vamos.
El detalle de usar modelos viejos de Titan Warlord de las primeras épocas del Epic40K esta genial,haciendo de nexo con el pasado tanto del trasfondo actual como con la historia de este hobby y lo único así que lamento es apreciar mejor algún detalle que me pueda decir que Legios eran las que están representadas en este titanico combate.Y nunca mejor dicho.
He de decir que,aunque no se como sera el audio,la portada ya es de 10.

2 comentarios:

  1. Muy chula. Con respecto a los contendientes... pues tengo varias teorías:

    - 1: Dado que los titanes tienen un esquema parecido, podría ser que fueran titanes de la misma Legio, pero en bandos opuestos. Diría que ambos son de la Legio Astorum, principalmente porque en los tiempos del Adeptus Titanicus (el juego), la Legio Astorum iba entero de azul con motivos de llamas adornado, justo como el titán de la izquierda.

    - 2: Suponiendo que la teoría 1 no nos mole, el titán traidor tiene un diseño de llamas en la cabeza, y el frontal recuerda a un craneo, así que aunque es muy traído por los pelos, diría que es de la Legión de los Craneos Llameantes (una de las Legios que participaron en el asalto a Terra), y el lealista, pues aunque suelen pintarle las cabezas de amarillo, diría que es de la Legio Astorum, por aquello de que GW no se casca mucho la cabeza y es la Legio cuyo esquema de color han usado en Forgeworld para pintar los titanes que venden.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails