miércoles, 23 de enero de 2013

Ultramarines en Blu-ray

Como ultima entrada de la noche,anunciar que el día 5 Marzo saldrá a la venta el Blu-ray(O mejor dicho..Ultramarine-ray) y para descargar de forma oficial, la película de los Ultramarines,por lo que han anunciado en BoLS hace poco. Tendrá,ademas de la película en si,45 minutos extras que se dividirán en:

-Into The Void: Making of Ultramarines
 Between Chaos & Darkness: The World Of The Space Marines(Explicando que son los Marines,su trasfondo y tal)
-Creating the Daemon(Como se hizo el personaje demoníaco de la película,supongo)
-y una "precuela" de Ultramarines(Una especie de corto.En el link dicen una "novela gráfica animada".A saber...)
Saldrá,este blu-ray de manos de la compañía Anchor Bay Entertainment.

Personalmente,creo que esto podrá interesar básicamente solo a los muy fans y a los coleccionistas mas que nada.Lo digo porque la película fue básicamente decepcionante bajo mi punto de vista(Y no he sido el único o de los únicos en pensar así),en temas gráficos,de guión y hasta de trasfondo.Pero si se han animado a sacarla a la venta es que suponen un buen nivel de ventas.Lo cual indica que hay mucha gente que se guía solo por lealtad a algo y no por gusto razonado....Es decir,mas con el corazón que con la cabeza.

14 comentarios:

  1. ¿Soy el único que piensa que una peli de animación de toda la vida hubiera estado bastante mejor?
    Además, con lo que se ahorraran en pc hubieran podido darle más historia y currarse el guión.

    Amén de que hay cinemáticas del DoW mejores que esto...

    Por otro lado, me parece que el Blu-ray solo evidenciará lo mal hecha que esta en el aspecto visual XD

    ResponderEliminar
  2. Ya veo que no soy el único que piensa que esta película, guión a parte, es un verdadero despropósito. Las texturas, animaciones, iluminación y render final son de hace 10 años. Es decir, hace 10 años la habríamos elogiado en el apartado técnico.
    Pero es que la historia en si no tiene ningún sentido. La parte del final, bueno, yo juraría que en una nave-catedral de los Marines cabría esperarse encontrar...¡marines! Más aún con un demonio suelto.
    Sí, el doblaje está bien. Los diálogos son los que fallan.
    Si es un guión de Dan Abnnet, que decepción. Me hace pensar que está escrito sin gana ni imaginación.
    ¿Seguro que los libros que salen con él como firmante son escritos por él realmente? Porque viendo esta Ultramarines tengo mis dudas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dan Abnnet es más de GI, tenia que haberla hecho Graham Mcneill y que tratase sobre la 4º compañia y Uriel Ventris... pero los ejecutivos de GW son unos cretinos.
      Los graficos si que son malos, las proporciones de los marines cambian constantemente. Las animaciones de Fallout 1 de 1994 son mejores que las de esta pelicula.

      Eliminar
    2. No recuerdo eso que mencionas, sobre las proporciones de los ME. Me parece extraño. Se supone que está hecha en 3D. Una vez tienes el modelo solo has de animarlo y, digo yo, que salvo pequeñas cosas, no se dedicarán a animar frame by frame. Siempre se puede escalar, pero es que se modelan las cosas en función del tamaño de tus personajes. Vamos, digo yo.
      Ah, y en 3D se modela a escala 1:1 siempre que es posible. Cierto que los personajes se pueden escalar.
      ¿Pero porqué hacerlo?

      Eliminar
  3. Hola. He visto la pelicula dos veces, una en ingles y otra en castellano y para mi fue la perdida de tiempo más grande de mi vida. No solo es mala como pelicula, que lo es, si no tambien tiene un argumento estupido. Y las animaciones, como dice Carlos, las de DOW 1 son mejores y tienen más emoción que la pelicula.
    Pese a que respeto a Dan Abnett, de hecho me encantan sus novelas de la Herejia, he de decir que el guión es malo, las animaciones peores y los graficos, ya no digamos. Eso si, si la comparas por ej. con la ultima pelicula de Starship Trooper, esta queda por los suelos, la de Ultramarines digo, por que la de Starship Troopers es impresionante.
    Y si la comparamos con las Final Fantasy ya no digamos. Incluso las series de tv de Clone Wars en 3D y Tron Uprising son mejores.
    Para mi el titulo de la pelicula deberia de ser, en vez de Ultramarines, Ultranenazas, por que yo no veo en la pelicula eso de "NO CONOCEMOS EL MIEDO" o "SOMOS EL MIEDO ENCARNADO". Lo digo por que los protagonistas de la pelicula tienen más miedo que unos soldados coloniales de Alien.
    En fin, para que decir más, una pelicula para olvidar.
    Seguro que Lord Inquisitor es incluso, siendo una pelicula amateur, mejor que esta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Dos veces? Si te pareció mala una vez, ¿para qué un segundo visionado? ¿Comparar diálogos? Youtube y punto. Te ahorras el martirio, creo.

      Pero a parte de eso, ¿habéis pensado que esta película está pensada más para niños que para fans? Más que una película, parece un anuncio muy largo de lo guay que son los marines espaciales.

      Tampoco creo que sea acertado el comparar esta película, que ya tiene su tiempo (es del 2010) con algo más actual como Tron Uprising, que por cierto, no es 3D, es 2D por ordenador.

      Pero sí, se podría haber conseguido mucho más. No entiendo porqué el presupuesto ha de afectar a la calidad del render. ¿Más renders más dinero? Coñe, si estas empresas tienen su propia granja* para estas cosas.

      *Una granja de render es una sala llena de CPU's de ordenador que se dedican exclusivamente a calcular el render. Hay empresas que se dedican a ello de manera única. Cobran, claro, y mucho. Pero una empresa como ILM, por ejemplo, tiene una propia. Sí, requiere mantenimiento, no es barata y consume electricidad. Pero e ahí a que te desborde un presupuesto..., pues mira tú como que no. Además, la granja de render solo sirve para una cosa: Renderizar. La calidad de los modelos es un trabajo previo: Texturas, iluminación, modelado...y no en ese orden precisamente. El Render se encarga de "calcular" todo esto y, usando esos parámetros, mostrar un resultado. Añade otras cosas, pero me alargaría demasiado.

      En fin, que no es excusa.

      Un saludo.

      Eliminar
  4. http://www.youtube.com/watch?v=j2VI7CE43xs

    Creo que este video define muy bien mi opinion al respecto.

    "Peor que la peli de Dragones y Mazmorras".

    Por cierto Agramar,no estaría mal que hicieras una entrada criticando esa peli ,ya que eres fan de D&D , para echarnos unas risas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pfff para eso debería volver a verla...y ya estoy viejo para esos trotes...

      Eliminar
    2. No es por ser tocanarices, pero a mí esa película me entretuvo. Si bien es cierto que tiene muchas, pero muchas cosas que dejan mucho que desear: la sobreactuación, por darle un calificativo, de Jeremy Irons, el cg, etc. La película es entretenida.

      Pero hubiera sido mejor de ser una serie. Aunque viendo la calidad de series como Galactica:Blood and Chrome, por ejemplo, sería cuestionable. Pero es una peli del año 2001, a fin de cuentas.
      Mirad Andrómeda, su CG era más que aceptable. El CG de esta película, como la de los Ultramarines, está al nivel del que tenía Sea Quest.

      Pero lo dicho, a mí me entretuvo. Sí, canta mucho el CG, el guión no podría ser peor. Creo que del mundo de D&D se pueden sacar mejores historias. Pero mucho mejores.

      Aunque claro, también del universo de W40K, y mirad que nos han dado. Si fuera una película realizada por fans, me refiero a esta "ultramarines" (y en encima con mi capítulo favorito, cagüen), pues bueno, podría alavarse. Digo podría porque algo hecho por fans, se entiende, carece de presupuesto y solo hay buena voluntad y ganas de hacer las cosas bien.

      Un saludo.

      Eliminar
  5. Este engendro (me niego a llamarlo pelicula) es una bazofia. No paraba de mirar el reloj, esperando a que acabara. Y yo la vi, como todas las pelis que veo, en ingles, y los dialogos son penosos, no es tema de la traduccion. Una verguenza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Teje, si no parabas de mirar el reloj, ¿por qué no la quitaste? Le das al botón del cuadrado (stop) y se acabó el suplicio.

      Eliminar
  6. Calma y buenos alimentos.
    Me gustaría añadir unas cosas mas,de mi tintero.
    Mirad,yo la he visto dos veces en castellano y dos en ingles,porque solo con los trailers o youtube no es suficiente y la verdad es que es una película tan decepcionante que roa la estafa.Me la vi entera para poder opinar con propiedad...y supongo que otros habran hecho lo mismo.
    Los gustos de cada uno,son como su culo:suyos y tiene el propio.Pero también es cierto que con datos en la mano y comparando...
    Y una anécdota: Las navidades pasadas me la regalo mi hermano y cuando me la dio me pidió disculpas.Antes la vio el de manos de un colega...Y el decía "es que como eres tan aficionado al tema...".Ya,pero tengo mis limites.
    Calma y buenos alimentos....^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ey, ey! ¡Panchos! ¡Que nadie está tirando con bala! Era de risas. Me resultó curioso y eran preguntas tan obvias que no pude resistirme.
      Lo siento si han molestado.
      Nada más lejos.
      Yo volví a verla hoy, con mi nano de cinco años, para ver is la teoría de que está pensada para críos se correspondía.

      A los 10 minutos de peli me estaba pidiendo jugar al juego de mesa de "El Rey León".

      Y uff...cuesta verla. Duele a los ojos.

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails