martes, 15 de enero de 2013

Rumores de Demonios:Moscas de Nurgle?Cañones de Khorne?

Hummm,como suele pasar en el trasfondo de Warhammer,cuando toda la gente esta centrada en una cosa,los Demonios del Caos están entre bambalinas esperando para hacer de las suyas...
O,al menos,eso es lo que nos comentan desde Faeit212
Al parecer entre Febrero y Marzo los volveremos a tener de vuelta y según algunas fuentes citadas por el blog de Naftka,ya serán en forma de nuevo codex/libro de ejercito,ya que saldrán a la vez para W40K y WFB,como era de esperar.
De todas formas,el tema de que si habrá antes de codex nuevas separatas en las WD antes de sacar el codex/libro de ejercito no esta nada claro y hay división de opiniones.En mi opinión yo creo que sacaran en Marzo los libros,pero con GW uno nunca se puede hacer ideas y tal vez les pueda la tentación de intentar sacarle mas leche a la teta de la vaca,pese a que ya han apretado demasiado y saquen nuevas separatas en la WD.
Una cosa es la lógica y otra la GW..
El caso es que se habla desde las fuentes consultadas de que,ademas de que se saldrán las unidades de la separata de la WD de hace unos meses, habrá nuevas unidades en el futuro codex/libro de ejercito .Se han nombrado dos: Moscas de Nurgle(Algún tipo de unidad de enjambre?) y Cañones de Khorne(Estos ya existían en Epic40K creo recordar. Así que posiblemente sea un modelo de buen tamaño,aunque sin llegar a ser una pieza descomunal...o al menos eso espero!).
Veremos como evoluciona el tema.

5 comentarios:

  1. Vaya patadon al transfondo los cañones de Khorne, khorne no puede tener ataques a distancia, por lo meos en fantasy , si hasta para el usar escudo en lugar de pegar con 2 manos es de cobardes pues imaginar armas a distancia .......

    ResponderEliminar
  2. moscas de nurgle al parecer son moscas gigantes de un tamaño considerable. Y el cañon de khorne será un doble kit para el carro del heraldo (sep, un cañon tirado por un juggernaught, cosas más raras se han visto xDD)

    De momento yo estoy viendo los precios de china y la madre que los trajo a esta panda de charlies

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hummm,muy interesante.Lo de los cañoes de Khorne pensaba que era como esto,como los que saco Armorcast para GW hace ya tantos años atras:
      http://images.dakkadakka.com/gallery/2009/3/8/22267-Armorcast,%20Cannon%20Of%20Khorne,%20Chaos,%20Copyright%20Armorcast,%20Khorne,%20Titan.jpg

      Y lo de las moscas...hummpf,prefiero enjambres.Moscas gigantes no me llaman mucho.

      Eliminar
  3. Concretando un poco lo de las moscas, lo que hablaban es caballeria voladora, con portadores de plaga a lomos de las moscas.... incluso hablaban en foros de guirilandia sobre que en 40k tendrian reglas de "motos a reaccion"

    ResponderEliminar
  4. De echo, según llevan diciendo desde hace varios días, las moscas son una montura para los portadores de plaga... es algo tan cutre, tan trol y tan ridículo, que por alguna extraña razón me encanta. Es como si el creativo hubiera sacado una pifia a la hora de crearlas. Me molaría aun mas si sus tripulantes fueran nurgletes xD

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails