jueves, 17 de enero de 2013

Pues ni uno ni otro...Guerreros del Caos

Caos era lo que estaba por venir ,si,pero no Demonios si no de otro tipo...Guerreros del Caos,mas bien.Esto lo que va a salir para Febrero,por lo que se ve.Imagen sacada de L'Astropatte,de nuestro colega Nicholas Sacco.
GW no ha dejado tan de lado WFB como algunos insinuaban,por lo menos de momento.
Ogros Dragón,una especie de mutantes-poseídos,un par de monstruos(La Quimera de Tormenta de Magia,parece ser uno de ellos...),cartas de magia y un personaje nuevo,creo,un tal Throgg.Esto y lago mas sale en Febrero,en la proxima WD
Sabia que GW iba dar una sorpresa por algún lado y que había habido demasiada intoxicación en los rumores y noticias,pero esto no me lo esperaba.
Esto demuestra que la GW esta enfrascada en una estrategia del despiste y que algunas fuentes no son 100% fiables.Cuidadin con esto ultimo...

7 comentarios:

  1. Los "mutantes/poseidos" son los malditos o forsaken, ya estan en el libro de 7a, pero no tenian mini y tenian una mierda de reglas por lo que nadie se hacia conversiones tampoco..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me acuerdo de esos,pero estos parecen mas bárbaros que guerreros del caos.Bueno,lo que se ve en la foto.

      Eliminar
  2. Y en marzo saldra algo de El Hobbit para tener el caos nuevecito en ambos juegos y permitir descansar un mes a los jugadores de fantasy para meter los demonios en abril, o puede que los saquen en marzo y en abril meter algo del Hobbit.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Segun se dijo en diciembre en una supuesta nota de la GW,no habra como antes un mes de WFB,otro de W40K y otro para los juegos del Señor de los Anillos,si no que estos últimos irán junto con lo del WFB o W40K.
      Ahora que lo pienso,el que el mes pasado o así sacaran las armas a dos manos de los Guerreros del caos a la venta teníamos que haberlo tomado como una pista...
      No se puede estar a todo^^

      Eliminar
    2. Con lo rana que les salio El Hobbit, normal que no quieran arriesgarse a sacar un mes solo del Hobbit y ver como se reducen sus beneficios.

      Eliminar
  3. Me había gustado Throgg pero, ¿50 euros?... bye, bye hasta otro ratito.

    ResponderEliminar
  4. Eso quiere decir que de voladores nada, en fin GW y sus secretismos, yo personalmente no acabo de entenderlos.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails