viernes, 11 de enero de 2013

Novedades de la semana de FW(Y de la pasada)

Forge World ha dejado de lado un poco,pero solo un poco,el tema de W40K(O debería decir W30K?) para sacar figuras de WFB aprovechando que han sacado el suplemento de la Batalla del Paso del Fuego Negro.Lo que ha sacado son estas tres figuras de Goblins Nocturnos,que la verdad es que no tienen mala pinta de así a buenas a primeras.Creadas por el ex-pintor de Eavy Metal Keith Robertson(Que cada vez me parece que esculpe mejor de lo que pintaba...y era un pintor excelente!),este "Night Goblin Command Set" consta de 3 figuras(Dos de infantería y una de caballería monstruosa.El garrapato con barda tiene su gracia,la verdad) y sale por 30 libras esterlinas,pudiendo empezar a comprarse el 25 de este mes.Del trío la que mas me gusta es el Chaman,aunque tanto verde como han usado para pintarla me hace daño a los ojos.
De paso,no quiero dejar de hablar de los lanzamientos de la semana pasada. Lógicamente al no tener conexión no podía hablar de ellos cuando salieron!.Primero, tenemos el Voss Pattern Lightning Strike Fighter ,una aeronave que por 75 libras no me dice nada en especial.Otra aeronave mas para el Imperio y no son pocas las que tienen.
Todo lo contrario del Cerberus Heavy Tank Destroyer,una variante experimental del Land Raider Spartan que se uso en la Gran Cruzada y en la Herejía de Horus.Me gusta el diseño en global de la miniatura,pero por 95 libras esterlinas me parece,como modelos similares,demasiado caro para mis posibilidades incluso en mi mejor época económica.
Y por ultimo tenemos a la élite de los protectores del Primarca de la Guardia de la Muerte Mortarion,su Guardia del Sudario.Por 45 libras esterlinas,el set completo de los Deathshroud Terminators para la HH,con esa calidad de acabados y de material,sobre todo de esto ultimo,no me parecen tan caros o al menos,me parecen que tienen un precio mucho mas ajustado comparados con otros lanzamientos de W40K.
Esto me lleva a pensar lo que ya he expresado otras veces.Mal andamos si lo de FW nos empieza a parecer mas económico que lo de GW "estándar".Muy mal...

1 comentario:

  1. El "caza tanques" esta muy bien pero como mencionas los precios desaniman en vez de los contrario.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails