domingo, 27 de enero de 2013

Muerte desde el cielo el 16 de febrero?

Vamos a empezar el domingo con una sorpresa.Bueno,sorpresa si se cumple.El caso es que según dicen en Faeit212,el día 16 sale un nuevo suplemento(No anunciado en la WD por lo que se ve) que llevara por nombre "Death from the Skies"(No había una peli o cómic que se llamaba así?) y que tendrá por precio 26 euros.Si es asi,los rumores pasados tampoco iban tan desencaminados,aunque el tema de un suplemento sobre voladores es algo de lo que se lleva hablando muuuucho tiempo.
Pero los rumores no se quedan ahí y dicen algunas cosas que ha mi me han sorprendido.De salir:

-Solo se podrá coger por Venta Directa.No se venderá en tiendas.
-Hay muchas posibilidades de que no se traduzca(!) quedándose solo en ingles.
-No habrá voladores nuevos,si no simplemente una adaptación de los que ya hay en codex y en el mercado(Es decir lo que tienen figura y los que aun no la tienen pero tienen sus reglas en codex) para las reglas de sexta.
-Dicen que la Stormraven pasara a estar disponible para Marines Codex(Ultramarines y demás como Puños Imperiales o Guardia Cuervo,por ejemplo) y Templarios Negros(No dicen nada de los Lobos Espaciales)
-Se podrán de nuevo las reglas especiales del Cruzada de Fuego para voladores.
-Y no habrá un numero de venta limitado ni pre-pedidos.

De ser cierto esto el días 16(Tercer sábado de mes y mitad de mes.por lo que puede serlo.O al menos tiene ciertos visos de serlo), plantearía una serie de precedentes un tanto peliagudos,ya que seria algo por primera vez y siendo de W40K "regular" no se venda en tiendas,no se traduzca y de lo que no halla pre-pedidos(Esto ultimo para cortar de raíz las filtraciones.Tormenta de fuego estaba casi a la vez en pdf que en las estanterías de las tiendas).Ademas de provocar una nueva serie de desigualdades entre los ejércitos que no tienen voladores y lo que los tienen.
Me parece un tanto raro y poco creíble a primera vista,pero esta tarde me han llegado algunas cosas al mail que me hacen pensar que lo atípico y raro puede haberse convertido en la norma a seguir actualmente por la GW,para tener a la expectativa a los fans y limitar su capacidad de reacción ante una novedad.
Ya se vera.

4 comentarios:

  1. Y los lobitos seguiremos en tierra detrás de la Aegis... T.T

    ResponderEliminar
  2. A mi esto lo que me huele es a experimento, de ser cierto.
    Por que si lo que trae son la actualizacion a 6º de los voladores desperdigados por los distintos codex,a mi la impresion es de que me quieren probar a vender unas FAQs a 26 lereles, que se dice pronto.
    Llevara las reglas revisadas de voladores (Ja,en cierto modo otra "actualizacion" del material del reglamento)y alguna cosa mas. pero lo veo puro maquillaje.
    Son cambios que podrian entrar perfectamente en las FAQs normales, pero no les da la gana. "mas mejor" ver si laña traga y empieza a pagar por FAQs...

    ResponderEliminar
  3. cuando todos los ejercitos tengan sus voladores entonces sera el momento de vendernos los antiaereos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y aparecera el suplemento con los Whildrins anti.aereos, el falcon eldar con el multilaser-triple, kamiones orkos con akribilladores anti-aereos (y operados por grechins)...

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails