sábado, 12 de enero de 2013

Middle Earth Strategic Gaming

Llevo buscando una copia en PDF del Battle of Five Armies,el juego de escala épica que vendía GW y que con la salida de El Hobbit ha desaparecido(?¿.No tiene mucho sentido que lo quitaran,salvo que fuera por un tema de licencias o algo así,pero en fin...),para agrandar un poco mas mi biblioteca virtual.Casualmente di con este otro PDF hace unas cuantas horas,que se llama igual,pero no tiene nada que ver con el juego de la GW:BOFA
Es el reglamento un juego de estrategia sobre la famosa batalla que sale narrada en ese libro y curioseando y tirando de links he dado con una web muy interesante y que creo que gustara mucho,tanto a los amantes de los wargames como de esta obra de Tolkien: Es Middle Earth Strategic Gaming
Aun estoy explorando esta extensa web,pero lo que llevo visto me gusta mucho,sinceramente.Es una web dedicada a un sistema de juego para wargames que permite no solo jugar un juego de batallas estratégicas basado en la obra cumbre de Tolkien,sino que ademas poder hacer modificaciones propias e incluso usar recursos que ofrece la web para descarga gratuita(MEOW, Combat Calculator,Palantir,...) que son en buena parte creaciones de los propios creadores de la pagina y del juego.Y si a eso le sumamos el hecho e que presumen de varios premios en su haber,la verdad es que el tema promete.
Esta todo en ingles,porque ellos lo que buscan según sus propias palabras,es ser un referente en el mundo anglosajón,pero a estas alturas de la película no creo que esto pille de sorpresa a nadie.
Yo sigo explorando la web y os recomiendo hacer lo mismo si os gustan los wargames.Creo que no vais a quedar decepcionados.

2 comentarios:

  1. A ese juego jugué yo por correo (postal) hace años en las partidas organizadas por Joc Internacional.

    ResponderEliminar
  2. Buenisimo el manual del que hablas ^^ Muchas gracias por compartir!

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails