viernes, 11 de enero de 2013

Imágenes del Codex Ángeles Oscuros

Desde Italia nuestro compañero Nicholas Sacco nos trae,en su blog,un buen puñado de imágenes del codex de Ángeles Oscuros de sexta edición.No se ven muy grandes,lo cual es una pena,creo yo,pero si se ven lo suficiente como para hacerse una buena idea de lo que nos van a deparar los No Perdonados con su esperado codex.
Son un total de 29 imágenes de un codex en ingles.
Para los que no se lo crean, aquí va la confirmación:Habra termis del Ala de Muerte con cañones de plasma.Plasma is in the air...:S

2 comentarios:

  1. quitando lo del cañon de plasma (aunque me gusta mas el y el plasmaspeeder (que cuando lei las reglas se desinfló bastante), por lo que se va filtrando parece un codex decentillo

    Lo que mas me ha llamado la atencion es la vuelta a la distincion entre sargentos normales y sargentos veteranos (+10p por tener 2A y L9), el falso abaratamiento de las escuadras (sale a 14 cada marine, pero se elimina el descuento de las armas pesadas y especiales, por lo que, que ahora tienen precios comunes a todas las tropas que pueden llevarla!)

    Y más gracioso es que también la escuadra táctica, si es de menos de 10, pueda elegir entre especial o pesada (al fin se pueden meter menos de 10 marines y un arma guay, se ha arreglado la mattwardada de tener que meter 10 por la fuerza) y los misiles aa para todos :)

    ResponderEliminar
  2. Plasma everywhere! Estuve mirando el otro dia las figuras en prepedido y es la sensacion que da.Los AO seran los marines plasmeros por excelencia. Que tengan AA me parece algo esperado.Una de las variantes de la nave trae un tipo de misil que me hace pensar que sera AA.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails