viernes, 11 de enero de 2013

Febrero volador?

Caramba!!Parece que al final el supuesto calendario de salidas de W40K,del que se hablaba a finales del año pasado para este año, se tambalea con algunos cambios imprevistos.
Según Faeit212,y a través de una fuente de fiar según el autor del blog,la WD del mes que viene estará centrada en buena parte en  los voladores aprovechando las reglas de Cruzada de Fuego y eso dará pie a la salida de nuevos voladores para los Tau,los Eldar de mundo Astronave,Eldar Oscuros y Tiranidos.
De los Tau llama la atención,al menos a mi,que el piloto no sera un Tau.Puede ser un droide(Lo dudo,si tiene Hp4) o uno de los pueblo aliados/sometidos(Y no creo que sean Kroots...).Esto hace que el tema se ponga interesante sin duda y puede que se vea un avance en el trasfondo(Por dios,que no sea a patadas...)
De los Eldar Oscuros sera su esperado bombardero,aunque con la GW nunca se sabe.
De los Tiranidos se espera que sea la Arpía en formato de kit de plástico único,como el Hell Drake de los MEC.
Por ultimo,el de los Mundos Astronave se dice que tendrá un aire a medio camino entre una Vyper y las aeronaves de sus primos siniestros...
Ah!Y que pasa con los demonios??Pues que habrá suerte si los dejan ese mes como pre-pedidos para el siguiente.Y si no,a esperar a Marzo....
Esta claro que los voladores van a cobrar mucha relevancia esta edición y este puede ser uno de los indicadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails