miércoles, 16 de enero de 2013

FAQs 2013 para W40K

Acaban de poner las FAQs en la web de la GW y..oh,sorpresa!Uno de los "Faqueados" son los flamantes Ángeles Oscuros,que se pusieron a la venta de forma oficial este fin de semana..Siguiendo con la tradición,porque ya parece tradición,al poco de salir un codex ,libro de ejercito o reglamento nuevo,sale su FAQ.En fin...
Las FAQs que salen este mes son las siguientes(No son para todos los ejercitos,por cierto):
Reglamento
AO
AS
CG
DC
Eldar
EO
Tau
LS
MEC(Bien,Han retocado lo del Apóstol Oscuro,entre otras cosas mas que no estaban del todo claras)
Necrones
Orkoz
TN
Tiranidos

Aquí salen todas,por si me dejado alguna.Quedan fuera,por lo tanto, los ME,las Sororitas,los dos Apocaleches,G.I,Muerte en las Calles(Snif!) y Planetstrike.El motivo de que estén fuera de las FAQs nos es desconocido,pero igual a no mucho tardar se las sacan.
Lo anunciado ayer con respecto a los codex digitales,pues,parece que se ha cumplido.
Por cierto, también han salido para WFB

8 comentarios:

  1. Las erratas del codex AO haberlas haylas en español, pero al parecer, en el inglés hay gazapos garrafales (como que se cuele un trozo de un libro de fantasy en el texto!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algo he oído por ahí de eso.Lamentable,sin duda,pero lógico si no hay un proceso de revisión como dios manda,ni unos mínimos controles.
      Pero eso siempre tiene una justificación razonable para quien la quiere ver...

      Eliminar
    2. Y el libro te lo cobran como si fuera una reproduccion de alta calidad del Codece Calixtino firmada por el papa Ratzinger.

      Eliminar
    3. los angloparlantes están que echan leches xDD Es la primera vez que la versión española tiene menos fallos que la original, lo digo en serio.

      A ver si la peña inglesa monta bulla para que gw se ponga las pilas de una puñetera vez, que no vamos a ser los españoles los que siempre paguemos el pato.

      Eliminar
  2. Chicos, las FAQs en castellano tienen errores. Hasta tal punto que la FAQ de los AO no se parece a la inglesa. Está incompleta. Si entendemos que se trata de una traducción de las inglesas y no algo que GW España saca por su parte, el delito no tiene perdón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hummm?Pero si son ediciones en diferentes idiomas,alguna diferencia habrá,no?O es que se han comido cachos?O_o

      Eliminar
  3. La verdad es que al final para jugar a warhammer 40.000 tendrás que hacer un master en derecho de reglamento con especialidad en FaQ y codex.

    ResponderEliminar
  4. Yo paso de ponerme a estudiar derecho ahora, directamente ire con un abogado a las partidas

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails