jueves, 10 de enero de 2013

FAQ de El Hobbit en español(Al fin...)

Con poco mas de un mes de retraso de cuando salieron las FAQs de ingles(FAQ-Erratas,para uno herir sensibilidades...)por el tema de las fiestas supongo,han salido,en la web de la Games Workshop,ya las correspondientes FAQs de la edición en castellano de El Hobbit,un viaje inesperado.
Son tres paginas,una con las erratas y algo de FAQs y el resto FAQs.
Ya exprese en la entrada pasada mi opinión sobre estos parches que ponen a sus productos la GW al poco tiempo de sacarlos,pero la verdad ,pese a todo,es que no puedo dejar de asombrarme de que con el coste que tienen estos productos(Están sobre valorados y encima suben mas los precios) para el aficionado medio,haya gente aun que no le parezca para nada mal que sean caros y encima estén parcheados de salida,algo que se podría haber evitado fácilmente con un testeo y una revisión previas al lanzamiento como Eru manda(No es una FAQ local mas que nada porque no llevan letra.Los fallos vienen del original,no de las traducciones, quiero decir).
En fin,el caso es que ya están ahí y en castellano,para mayor comodidad de los aficionados.

1 comentario:

  1. Me comentaron que pasó lo mismo con el reglamento nuevo de WH 40K. Si es así, ya son dos juegos en nada de tiempo a los que han tenido que sacar parches a los pocos días de salir. Parece que Workshop sabe de sobra que la gente le va a comprar las cosas, vendan lo que vendan, y ya les da igual el proceso de creación del juego.

    Una pena.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails