viernes, 18 de enero de 2013

Errores de comunicación ,de interpretación...y soplapolleces irritantes

En Faeit212 han puesto un post donde la fuente, anónima por cierto, daba explicaciones de porque el había dicho que en Febrero salían Demonios del Caos y en Marzo los Voladores y al final lo que han salido han sido Guerreros del Caos.
La explicación,un tanto peregrina si se me permite,viene a decir mas o menos que,lo que intentaba expresar y no hizo bien,es que en Febrero saldría una WD con Demonios del Caos,no que la WD de Febrero seria la de Demonios.O dicho de otra forma:que la WD que se pone en pre-venta a finales de febrero seria la que  tendría demonios y la que se podría en pre-venta a finales de Marzo,los voladores.Que todo ira muy de seguido porque así actualizan antes y que se pondrán unidades nuevas en las WD.
Vamos,es lo que yo he entendido y lo que supongo que quiere decir.
Peregrino verdad?
Vamos que es mas que curioso que una fuente anónima,para nosotros al menos(Naftka sabrá quien es  mas o menos) se justifique e intente explicar porque no han salido las cosas como el ha dicho que deberían haber salido y sobre todo,como es la explicación.Me huele a chamusquina,ciertamente,y no por Naftka,si no porque puede que el tenga por una fuente fiable y protegida a alguien que solo se dedica a esparcir intoxicación informativa y a saber porque motivos o con que fin.
Bueno,el fin esta claro:Confundir y que todo pase por una cortina de humo.
Cuidado y creo que seria prudente tamizar aun mas la información si queremos que sea de alguna utilidad y no solo para pasar el rato.
***
Por otra parte,todo mi apoyo a Naftka,el creador de Faeit212 ,que hasta los cojones de como es la gente y la mierda que suelta en su blog,ha cerrado este a comentarios hasta nuevo aviso.
Los motivos, aquí,y la verdad es que no hace falta saber mucho ingles para entender lo que dice.
Yo todos los días,aun con capcha y demás si subo 20 o 30 comentarios tengo que borrar otros tantos o mas con spam,insultos,borderias,burlas, amenazas o gilipolleces varias.Y algunos reconocibles de blogs o gente muy concreta.También hay gente de comunidades y webs.A veces me entran ganas de hace lo que ha echo el,pero me contengo.Imaginaos como ha debido de acabar el para hacerlo...
Al final pasa lo que pasa,los buenos blogs y blogueros desaparecen y solo quedan los idiotas y los pasotas que la final se dicen:"Oye,esto esta muy muerto.Tendremos que hacer algo,no?".A buenas horas,mangas verdes.Si es que mas de uno se lo tiene merecido.
Un abrazo y animo,compañero.

2 comentarios:

  1. Crei que esto solo pasaba en España, y veo que no.

    Y deberia exigir como yo en su dia el uso de una cuenta de google o algo así (y captcha xDD)

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo activada la moderación de comentarios por si un día tengo algún susto. Por suerte todavía no ha pasado. Además la moderación me ayuda a enterarme de que alguien ha dejado un comentario en una entrada, que sino seguro que se me escaparían.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails