domingo, 27 de enero de 2013

El fin de Finecast,programado?

Antes de cerrar la persiana por unos días,una ultima reflexión al filo de la medianoche a causa de este rumor: Según fuentes citadas en  Faeit212,se habla de que GW estaría acariciando la idea de cambiar el Finecast...por plástico.
Esas mismas fuentes dicen que han oído a gente de la GW decir que Finecast "Solo era un paso" entre el metal y pasar todo a plástico.Se dice que en 2 a 3 años Finecast puede sufrir el mismo destino del metal(Bueno,mas ignominioso) o que acabaría siendo de venta directa en exclusiva.
Francamente,si os soy sincero lo pongo muy en duda porque como ya explique en una entrada cuando Finecast hace ya casi dos años,era un negocio cojonudo y redondo para la GW.Y por lo que decían cuando salio,no tenia mucha pinta de ser simplemente una "parada en el camino",al menos tomando esa expresión como algo temporal,quiero decir.
A lo sumo,puede ser un globo sonda de la GW, que ha filtrado este rumor,para ver como reaccionaria la gente y ver si dar mas peso al plástico,pero quitarlo...lo dudo mucho.Pero mucho mucho.Aunque,si lo hicieran... que mas daría,si lo cobran al precio que lo cobran?Fijaos que precios tienen cajas como las de este mes de El Hobbit por ejemplo.
Que mas me da a mi plástico que resina,si lo cobran a precio de purpura o de oro?Aunque,al menos,con un poco de suerte no vendría tan agujereado y deforme o roto como Finecast y si se te cae no se rompe como la porcelana.
Si es que el no se consuela es porque no quiere,verdad?

Hasta muy pronto,ahora si.

5 comentarios:

  1. A mi personalmente me gustaría que pasen a plástico, hay muchos héroes que no los compre ni los voy a comprar por estar hechos miercast.
    Ademas eso facilita las conversiones.

    ResponderEliminar
  2. La inversión para pasar de Failcast a plástico es enorme. Dudo mucho que eso ocurra.

    ResponderEliminar
  3. Mientras tengan ganancias seguirán con failcast a pesar de su calidad, aunque hay que decir que con sobrecargar las cajas con restos han encontrado todo un filon...

    ResponderEliminar
  4. Finecast para mi ha sido un terrible fracaso. No creo que hagan minis de plástico de personajes, pero viendo como se las gastan con las miniaturas monopose de las cajas básicas no me extrañaría que hicieran un pack en plan "heroes marines" o alguna chorrada así, a 100 pavos la caja.

    ResponderEliminar
  5. SIII!!! Por favor! Todo plastico!
    Esta claro que yo prefiero el plastico. ;-P
    y supongo que tras el aluvion de comentarios sobre los fallos de la resina... pues es casi que evidente... porque.. ¿cuantos articulos sobre la mala calidad de las minis de plastico de GW se han visto? es la opción mas sensata... y total que mas de el material si el precio no tiene nada que ver. :-P

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails