viernes, 25 de enero de 2013

Dinámica de ciclos de la GW: novena de WFB en 2014??

En Faeit212 han dicho que se oyen rumores sobre que en 2014 saldría la novena edición de WFB y que ya se estaría pensando en que minis se van a sacar en caja de iniciación.
Yo he comentado en esa entrada y al principio no veía que saliese en 2014,pese a que hay indicios de que GW esta por algún motivo "pisando el acelerador",y pensaba que saldría en todo caso en 2015,sobre principios...hasta que recordé que en el GD de 2010 que se celebro en Madrid(Al que yo fui con Kit y algunos mas de Forja de Marte .Tras lo colgué una crónica en el blog) se presento la octava de WFB y que dado que la GW  trabaja en estos juegos en ciclos de 4 años aparentes para nosotros(Para la GW son menos,como explico en su momento Robbin Crudance),verano de 2014 no es un fecha para nada descabellada ni muco menos...si no les da incluso por adelantarla un pelín.
Si,entre esto que he recordado y lo de Robbin tiene mucho mas sentido,pues lo que hacen de esa forma es tener a la gente metida en un ciclo de compras no reflexionadas constante y dado que ahora los lanzamientos de El Hobbit ya no retrasan ni a los de WFB ni a los W40K porque salen a la vez que estos,hasta la propia sensación de salida de novedades parecería mayor.
De todas formas,no deja de ser un rumor.Pero si hay que añadir algo,sera que al contrario de otros rumores,pese a la falta de datos totalmente concluyentes yo creo que la dinámica de ciclos de la GW le da un solidez que no tienen otros rumores....sin dejar de eso,un rumor.

PD:Hummmmm

2 comentarios:

  1. Lastima que no vayan a quitar las reglas que hacen de fantasy un juego infumable a la par que caro (ataques de apoyo, horda, magia, ) y que fantasy deje de ser el zurullo que es. Al menos no tiene avioncitos (todos los monstruos son una patata en fantasy)

    ResponderEliminar
  2. Y yo que me quedé en la 6ª y dije... hasta aquí.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails