martes, 15 de enero de 2013

Digitalización del codex AO y cambios sospechosos

Ya han sacado, en forma de codex digital, el nuevo codex de los Ángeles Oscuros y se puede adquirir,si alguno esta interesado en esta link. También se han añadido al APP de poderes psíquicos los nuevos de los AO.
Esto no es gran cosa como noticia,ciertamente,pero viene conectado con esto otro que nos cuentan desde Faeit212 y que va también sobre los codex digitales,algo muy a tener en cuenta.Al parece,se ha dado cuenta de que los codex físicos y las ediciones digitales tiene diferencias.El caso que el nombra es el de las Guadañas necronas ,que en el codex digital de los Necrones no reciben daños las tropas embarcadas si la Guadaña es destruida,al contrario de lo que parece salir en el codex digital.
Desde Faeit212 dicen que puede haber mas diferencias y en algunos otros sitios web, que se han hecho eco de la noticia, dicen que esto puede ser porque hay FAQs a la vista.Otros opinan que serna fallos de transcripción,pero personalmente eso ultimo me cuesta un poco.
Pinchar para ver mas grande
Lo que es fijo es que esto puede causar toda clase de conflictos entre usuarios de un tipo de codex y de otro.Y de mientras las quejas contra cierto productos aumentan mientras se intentan parchear para tapar los errores.
Que estarán tramando desde GW?La verdad es que no lo se,pero yo si creo que van a sacar FAQs en breve y no van a dejar indiferentes a nadie.

3 comentarios:

  1. Yo creo que simplemente, van añadiendo las FAQs al codex digital para tenerlo actualizado... asi que lo mas seguro es que haya alguna nueva FAQ en breve ;)

    ResponderEliminar
  2. Sin embargo, los pasajeros necrones embarcados en los croissants no sufren daños, actualmente, al ser su transporte destruido. Debido a como está redactado el codex tanto en inglés como en castellano. Por lo tanto, se entiende, que si el digital está "actualizado" y resulta que sí se ven afectados eso cambiaría mucho la idea de la flyer wing necrona.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Recuerdo que dijeron que los digitales los actualizarían conforme salieran las FAQ correspondientes, así que no sería de extrañar que sólo fuera eso. Pero sigue siendo divertido ver el revuelo que se lía xD

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails