jueves, 17 de enero de 2013

Conociendo BB en sus primeras ediciones.

Yo empece a jugar a Blood Bowl en la tercera edición y bien avanzada.Las dos primeras del juego las conocí un poco por encima,sin jugar nunca y solo de ver alguna WD vieja o figuras de metal que tenían algunos colegas.pero nunca tuve acceso ni a los reglamentos ni a nada que sirviera para jugar.
El caso es que dándome un rute por Internet he dado con dos archivos que me han ayudado a conocer estas dos ediciones y que espero que os sirvan a los demás.
Uno es un archivo que parece contener todo el material de la primera edición del juego en PDF.Fue un hallazgo casual muy afortunado,sin duda.Para que le peguéis un vistazo os dejo este link
El segundo hallazgo fue el blog de Blood Bowl Hispano,un blog que tiene muchas cosas interesantes,pero la que me parece la mas sobresaliente es esta:El reglamento de la segunda edición.
No he dado con mas material de esa edición,pero tengo una lista con todo el material que la compone,por lo que solo es cuestión de tiempo y poco de suerte reunir todas las partes del puzzle!^_^
Espero que os guste y os interese.

2 comentarios:

  1. Yo empecé a jugar a 2ª, pero lo que pasaba era que al final los equipos eran bastante parecidos entre si (salvo las diferencias por ser caos o ley), salvo los no-muertos, que eran solo esqueletos, super malos, pero que no paraban de salir de nuevo por la banda, unas risas ;D Pero había cosas que me gustaban, como las reglas de fans del Star Player, que eran graciosas. Como en casi todos los juegos, las primeras ediciones son más complicadas, con muchas reglas optativas, a veces desequilibradas, pero con mucho encanto.

    ResponderEliminar
  2. Actualmente se usa el Living Rule Book (LRB), y es de los mejores reglamentos que ha tenido el juego. Bastante equilibrado, con gran amplitud de razas oficiales (y no oficiales si se suman los equipos experimentales de pacto del caos, slann e inframundo), y muy eficiente.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails