sábado, 19 de enero de 2013

Cómic de Heroquest

Trasteando por la red para poner una imagen en la entrada anterior,me topado este curioso cómic creado por la gente de Marvel sobre Heroquest,como herramienta promocional.
Debe de datar de los años 80,de la primera mitad seguramente.
Lo tradujeron al español los compañeros de Heroques.es y lo recupero nuestro otro compañero Kike de Poder Friki.Bueno,pues he decido yo cerrar el circulo,juntar las imágenes y ponerlas en un pdf,para que todo el mundo las pueda disfrutar todas unidas y en orden.
La aventura,simple pero bien narrada y mejor dibujada narra las aventuras de los cuatro Héroes(El Bárbaro el Enano,el Mago y el Elfo...que aquí en castellano llamaban "El Troll"),que bajo el tutelaje de el Mentor,han de arrebatar de Morkar la espada mágica de Zalmir.
8 hojas a color,bien traducidas,conforman una aventura arquetipica(En mas de un sentido,os lo aseguro) de este juego de tablero.
Una clara muestra de que los fans hacen trabajos muy buenos y muy eficientes por y para sus aficiones.
Podéis bajarlo desde este link:Cómic Heroquest-Marvel

2 comentarios:

  1. ¡Como mola! Y me tengo que enterar más de 16 años después.
    Jo, es que a mi barrio no llegaba ni Espinete si nos descuidábamos.
    Gran aporte.
    Por cierto, el bárbaro me recuerda a Conan, de los dibujos de Buscema.

    ResponderEliminar
  2. Una cosa. ¿No existirá una web tan buena como la que has puesto de "heroquest.es" pero de Cruzada Estelar?

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails