sábado, 19 de enero de 2013

Camarada Comisario?

Andy Hoare sigue con su carrera de novelista en Black Library,tras dejar de ser diseñador de juegos del Studio(Como su colega Gav) y nos presenta en pre-pedidos su próxima novela,que se llama Commissar.
La historia no pinta mal ,tal y como describen en la sinopsis, y viene a ser que un comisario es enviado a un regimiento vostroyano,el 77 de Primeros Nacidos, para imponer disciplina a unos soldados desmoralizados que no se fían de sus oficiales y tiene en el punto de mira(Y no en el sentido metafórico...) a su nuevo comisario. Y todo esto,ademas y por si fuera poco,en medio de una insurrección en un planeta penal(Llamado Furia,por cierto...) y apunto de asaltar un fortaleza-prisión tomada por los encarcelados que es prácticamente inexpugnable.Vamos,un "bautismo de fuego" en toda su amplia y terrible acepción para el pobre comisario Flint,protagonista de la obra.
8,99 euros la descarga,porque no es un libro físico si no un e-book.A la venta saldrá en Febrero.
A ver que tal le sale esta novela.

3 comentarios:

  1. No voy a comentar lo de la novela. Pero quisiera, con tu permiso Luis, llamaros la atención hacia algo que es otra gota más para el ya muy rebasado vaso. Aunque no me pilla de sorpresa y, seguramente, vosotros ya lo sabéis.
    Pero si no, aquí va.
    hoy me ha llegado un correo, como a muchos de vosotros, en el que te hablan de "packs" de figuras de ME. He mirado el de "respuesta rápida".
    Y me he encontrado con que en inglaterra, el pack que incluye un land speeder tormenta, exploradores motorizados y 10 exploradores 5 con sniper y 5 estándar por un coste de 73,50 libras. Me vine aquí a "descanso" para usar el conversor, y aun a riesgo de que no esté muy actualizado, el coste a euros me sale por 87.6.

    En la web española de GW este pack cuesta 106€.

    Este incremento de precio tan brutal se tiene que deber al IVA.

    Otra cosa no me la explico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De eso iba a hablar en la próxima entrada,pero ya que lo cuentas...
      El conversor que uso es on-line, así que tendría que estar actualizado.
      Pero que no te pille de sorpresa ese subidon,ya que ademas de IVA,GW España subió a su vez un piquito los precios,de ahí esas diferencias y que mucha peña pille a fuera.Aun con gastos de envió sale rentable.

      Eliminar
    2. Aun asi,hay precios que son mas baratos que aplicar la conversión y añadirle el 21% de iva

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails