jueves, 10 de enero de 2013

Bienvenidos a las arenas de Commorragh

Vamos a empezar a recuperar el pulso con un par de entradas de "calentamiento", por así decirlo.Justo antes de irme a pasar las fiestas a mi tierra,me pasaron una copia de Cruzada de Fuego y la estuve hojeando.No es para tirar cohetes ni mucho menos(Y la verdad es que he visto algunas cosas que no me han dado muy buen rollo,si os soy sincero) , así que no me lo pedí ni por Olentzero ni Reyes Magos.
Mas adelante os daré mi opinión personal sobre el.
De todas formas,he de reconocer que tiene algunas cosas interesantes muy apetecibles que os animo a probar.Una de ellas es un sistema de combates de gladiadores en las Arenas de los Eldar Oscuros que es bastante entretenido y fácil de manejar,ademas de rápido. Básicamente es un compendio de reglas para combates individuales basado en el sistema de W40K,pero ayudado ademas con cartas de maniobras,esquivas,ataques especiales y un sistema para "ganarte" al publico de la arena que asiste a los combates.
A mi me gusta y la verdad es que va bien para pasar un rato sin  tener que montar un partida entera o como actividad alternativa para unas jornadas o torneo.Gracias a nuestro compañero Asmita de BPGW que tenemos esta porción del suplemento como pdf aparte que podéis ver en este link:Arena.
A los aficionados a los Eldar Oscuros seguro que les gusta^^

2 comentarios:

  1. Es genial volver a leerte, se te echaba de menos por la blogesfera. Feliz año. Gracias por la información. La verdad es que estaba dandole vueltas a los modos de juego "alternativos" para jugar con pocas miniaturas y desempolvar algunas sin necesidad de montar una partida entera. A mi me gusta particularmente la misión de combate de equipo mortal ¿Que tal si un día montamos una entrada sobre alternativas para jugar con las miniaturas de 40k que tenemos por ahí?

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails