lunes, 10 de diciembre de 2012

Miniaturas...mediavales

Me acaban de pasar un link bastante curioso e interesante.Puede tener alguna aplicación para peña de históricos o para sacar algunas imágenes para un juego de rol medieval,hacer un trabajo relacionado con la Edad Media o cosas así.Es una web de miniaturas medievales.
A ver,puntualicemos:No son figuras  en 3D,si no los clásicos dibujos que adornaban manuscritos, códices,escrituras,biblias y demás libros y pergaminos en la Edad Media,sobre todo en la Alta Edad Media.Algunas son ilustraciones de tamaños realmente diminutos,testimonio de las proezas y habilidades manuales de los artistas que las hicieron con los medios que usaron
Es esta web,Manuscript Miniatures y la verdad es que esta muy bien,por como esta organizada,la apariencia de la misma y los contenidos que tiene.Todos muy chulos y muy interesantes.
Reconozco que esta un poco cogido con los pelos meterlo aquí en el blog,pero me gusta mucho la historia e incluir estas cosas en el blog para mi no necesitan mucha disculpa que digamos^_^

1 comentario:

  1. hey! esta bien que metas este tipo de osas que pa' eso es tu blog, a mi me encantan tus notas rsonales, por ejemplos los mortis de khorne su historia y trasfondo, de verdad que son s que mas me entretienen, jejejeje

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails