martes, 4 de diciembre de 2012

Mas cosas "berdes" ?Y mas dureza con las minis alternativas...


Empezamos la mañana con rumores verdes...o dicho "Berdez" pues son sobre los orkoz. Me acaban de pasar un link a BolS que habla de algunas rumores mas en la linea de los de la semana pasada.Siguen siendo rumores,pero estos intentan afinar mas o ser mas concretos...pese a que eso no es garantía de fiabilidad,ni mucho menos.
Bueno,estos rumores vienen a decir que el Karro de Guerra llevara "Deffrollas"(Los rodillos esos de apisonadora tan molones de los orkoz) en la caja.No estoy puesto en figuras de orkoz,pero al parece ser no se vendían en caja y había que pedirlos a parte(Al menos así me pareció verlos una vez en Quimera,por ejemplo). Lógicamente,si le meten cosas extras a la caja,esta costara mas(Ya lo hacen quitando cosas de las cajas,con mas razón que lo hagan poniendo,no?).
También hablan de renovación de gama y de nuevas cajas,como la de los Kopteros,que es una cosa que los jugadores de orkoz llevan mucho tiempo esperando.
De salir algo así,las fechas serian entre primavera o verano del año que viene.
Que os diré!Tienen lógica y podría ser así,pero eso no significa nada de nada.A la espera,pues.
Por cierto,a raíz de esto aprovecho para comentaros que una persona que me pedido no decir quien es me dijo ayer que la GW tiene pensado aplicar,el año que viene, normativas parecidas en los centros de hobby a las del Trono de Craneos,en el tema de minis alternativas o con piezas alternativas(Incluidas peanas no GW),e incluso ir un pelin mas allá como por ejemplo,usar cosas como el derecho de admisión en las tiendas con los "reincidentes".Esta persona,que yo considero de fiar(Hasta un punto,al menos) me dijo que incluso quieren forzar a que,por ejemplo en las tiendas oficiales se deban de usar "complementos  GW" en las partidas de tienda,en especial torneos,como por ejemplo los metros.Que harán si no usas un metro GW, no dejarte jugar?Puede.Esto ultimo me lo han comentado mas personas antes,pero sobre sitios concretos y se que en algunos lugares el precio de inscripción incluía uno de eso metros.
Lo que si esta claro que GW busca de alguna forma cortarle las alas a esas micro-compañias.Los granos ya deben de ser, pues,pequeños graneros...

11 comentarios:

  1. Banear hasta las peanas no-GW?? qué van a sacar? 5 peanas "texturizadas" de 25mm por 25€???

    Lo de las piezas es comprensible, nadie va a comer a un restaurande trayendo el tupper de casa, pero lo de las peanas ya es por dar porculo simple y llanamente (es que tienen que vender sus pinturas con arena a precio d eoro, y claro, ya se sabe)

    ResponderEliminar
  2. y ya que estamos, que baneen a aquel que no use en exclusiva la gama de chupipinturas para tontos de GW de paso

    ResponderEliminar
  3. Derecho de admisión... ¿pero eso qué es, una discoteca? A esta gente cada día se le va más la pinza. De todos modos me da =, yo sólo juego a esto en la casa de algún amigo. No es por fardar pero creo que puedo decir objetivamente que tenemos escenografía más guapa y modelos mejor pintados que en la tienda, sin cerraduras de mente a la hora de usar minis y sin nadie intentando bombardearnos con productos ni críos gritando alrededor. Y además podemos comer cheetos mientras jugamos jaja. Vamos, todo ventajas!

    ResponderEliminar
  4. No te tienesque ir tan lejos, cuando el último mundial de fútbol, yo frecuentaba GW Málaga y muy educadamente me hicieron guardar todos mis dados no GW, mi cinta métrica, etc... y me invitaron a comprar las de GW.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo llevo usando dados no GW alli mismo desde que existe en punto de vente en la ciudad y nadie me ha dicho nada, como al resto de los jugadores, ni por las cintas metricas ni los dados.

      Eliminar
  5. Mientras a la gente le siga dando gusto la sarna no le picará :P

    ResponderEliminar
  6. Mirad,eso es algo que llevan intentando hacer desde hace mucho tiempo y cada vez van a mas porque se dan cuenta que les comen mas y mas terreno
    Hace un par de años o algo mas,yo solía ir a jugar a GW Don Ramon.Yo tengo montones de termis antiguos a los que tuve que actualizar las peanas y como GW no vendía peanas de esas,si no bolsas surtidas me tuve que buscar las castañas.En Atlántica juegos venden peanas de termi en bolsas de 4 o 5,por lo que me agencie unas cuantas.Pero no son marca GW.
    El caso es que un dia,cuando me traje ya el grueso de minis,fui a jugar con un colega a allí y saque termis.Uno de la tienda,un sabatero, las vio y empezó a montar el cirio que eso no era de la GW,que las minis eran viejas,que no podía usarlas...al final vino el manager(Nacho) y le mando a su compañero a freír espárragos.
    Al recoger y salir,el manager me pidió que no las volviera a llevar,que le podían meter en un marrón "con los de arriba".
    Esto lleva tiempo y al final se pondrán serios con el tema.Se veía venir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque no los he sacado a pasear, pero tengo un baal de los antiguos y 10 termis del caos de metal. Esto cada vez se parece más a magic con muñequitos :S

      Eliminar
  7. Hmmh, me lo están poniendo fácil. Si me van a echar, lo mejor es no entrar. Me parece un error, ya que si no entras, no compras, así de fácil. Y si te van a andar tocando los cataplines sobre si una mini es genuina o no... es que no entran.

    ResponderEliminar
  8. creo que voy a empezar a sugerir campañas de2ª 3ª y 4ª edicion, con cualquer codex... de todas formas me parece un absurdo, si te comen terreno es porque haces las cosas mal, a lo mejor si sacasen cosas por el estilo a precios razonables, y mimasen al aficionado en vez de intentar recaudar. No creo que caigan como empresa pero poco a poco, paso a paso nunca se sabe...

    ResponderEliminar
  9. Pues no ibas tan desencaminado con esta noticia

    http://www.games-workshop.com/gws/content/article.jsp?catId&categoryId&section&pIndex=3&aId=3900002&start=4&multiPageMode=true&_requestid=1740589

    Sacado de, Forja y Desvan TV (13/05/2013)
    http://www.youtube.com/watch?v=EIt2t599o1I

    ¡¡ Temblad todos los que tengais un tatuaje de GW !!

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails