sábado, 1 de diciembre de 2012

Listado extra de lanzamientos de BL para 2013

Desde el foro francés Black Librarium,y para ser mas exactos de manos de nuestro compañero Horus Lupercal vía FB,llegan noticias de lanzamientos extras de BL para el año que viene.Parece ser que las fechas son bastante fijas y que las fuentes son solidas,pese a que esto no sale en la web de Black Library.
Bueno suelen decir que cada maestrillo tiene su librillo,no?. Así que esto podemos tomarlo mas como unas noticias solidas que como unos rumores etéreos.
Aun así,hay algo que aun no me ha quedado claro 100% es que si estas fechas serán para lanzamientos de la BL para todo el mundo o para su división de BL Francia.Creo que van todos a la vez,pero por si acaso ahí dejo el dato.
Para empezar tenemos los Soul Drinkers: The First Omnibus y Soul Drinkers: The Second Omnibus, de Ben Counter para el mes de mayo de 2013.Creo que el primero es una re-edición y el otro es la novedad pura y dura.Ben Counter esta un poco desaparecido del panorama literario desde Phalanx.A ver si este año se le ve mas.
Para el mes de Septiembre de 2013,una nueva batalla narrada de los marines espaciales.The Death of Integrity de Guy Haley.No se sabe de que va,pero yo apuesto o por Manos de Hierro o por Templarios Negros.
Betrayer,de Aaron Dembski-Bowden tiene una fecha ya  mas concreta de salida, según nuestro compañero: 2 de Abril de 2013.
Esta es la portada de Fist of Demetrius,segundo volumen de la trilogía The Macharian Crusade,que esta escribiendo William King . Saldrá el 23 de Mayo de 2013.Todo esto segun Amazon.UK
Mark of Calth parece ser que también tiene fecha exacta de salida, según la fuente anterior,por lo que nos comunica nuestro compañero:13 Agosto de 2013.
Para el 20 Junio de 2013 saldrá Ahriman: Exile,de John French. Nuestro compañero nos da mas datos del libro:Novela innedita de 416 paginas en tapas blandas.Aun no se sabe que precio tendrá.
Ademas,como no solo de W40K vive el friki,tenemos noticias de dos novelas para WFB. Una es Headtaker ,que saldrá para la serie Warhammer Heroes. Escrita por  David Guymer ,se comenta que saldrá en tapas blandas el 23 de  Mayo de 2013.Su protagonista el Señor de la Guerra Queek batallando contra los enanos del rey Kazador.
La otra es Skarsnik, también para Warhammer Heroes y en tapas blandas.Escrita por Guy Haley y con fecha de salida programada  para el 20 de Junio de 2013.Como su nombre indica habla de Skarsnik,el temido señor de la guerra Goblin Nocturno,contada su historia por un prisionero humano que escapo de allí y que le conoce bien, según el.Es el poeta Jeremiah Bickenstadt,que esta encerrado al volverse loco por su cautiverio a manos de los Goblins Nocturnos de Karak Ocho Picos.Tal vez en sus cacareos enloquecidos,los generales Imperiales den con claves que puedan ayudarles a pararle los pies a ese infame pielverde

Y esto de momento e todo.Gracias a nuestro compañero Horus Lupercal por estos datos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails