sábado, 15 de diciembre de 2012

Lanzamientos de 2013 a la vista?

Bueno,vamos a empezar el dia con mucha energía. Desde Faeit212 se hacen eco de lo parece ser  el calendario de lanzamientos para el año que viene.Son estos los supuestos lanzamientos(Entre paréntesis los comento brevemente):

ENE: Ángeles Oscuros(Se puede dar por hecho)
FEB: Demonios(Entra en lo esperado)
MAR: Popurri de lanzamientos(Cosas de El Hobbit,Caos de WFB y cosas de W40K-Algo curioso y nuevo)
ABR: Alto Elfos(Sin comentarios)
MAY: Tau(Entre también en lo esperado)
JUN: Popurri de verano(Cosas de W40k,se cree que un suplemento para W40K-Campaña Mundial?-)
JUL: Hombres Lagarto(Sin Comentarios)
AGO: "Caja Misteriosa"(Tiene muchas papeletas,creo yo, para ser Blood Bowl...)
SEP: Pupurri(Como en Marzo?¿)
OCT: ?¿(Yo creo que meterán algo de Fantasy por en medio)
NOV: Eldar(Tarde lo veo,pero quien sabe)
DIC: ?¿(Algo de la segunda película del Hobbit,tal vez?).

Que os diré?Entra dentro de lo posible,aunque veo algunas cosas un poco raras como la renovación 4 de W40K y 3 de WFB(Si contamos demonios como para los dos) o como que alguno ejércitos que se de los que salieron rumores de renovación no salen,como los Templario Negros.
De todas formas,son rumores y aunque parece que mantienen una lógica acorde con lo que se ha ido diciendo,por un parte las cosas pueden cambiar mucho y por otra que sea tan acorde con rumores pasados no es sinónimo de  que sea verdad...mas bien,creo yo,de todo lo contrario.
Habra que cotejar con otras fuente,como BL,a ver si hay algún patrón medianamente lógico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails