domingo, 9 de diciembre de 2012

Kickstarter... de Fighting Fantasy!!

Jonathan Green,al que muchos os sonara por las novelas de Black Library,se ha embarcado en un ambicioso proyecto y para ello pide nuestra colaboración

YOU ARE THE HERO es un libro que indaga en la industria de juegos, libro-juegos o ficción fantástica de Inglaterra: conmemora el 30 aniversario de la publicación del libro The Warlock of Firetop Mountain, primero de los libro-juegos de Fighting Fantasy, creados por Steve Jackson e Ian Livingstone.
Este es el proyecto de Jonathan Green, un escritor freelance británico que colaboró con 7 libros a la saga, y nos cuenta desde la óptica de cómo él descubrió la saga como lector. Habla desde los primeros días en GW hasta el día de hoy y las perspectivas futuras, con múltiples entrevistas a los creadores de la saga, además de a varios autores y editores, artistas y fans de la serie.
La primera tirada será una edición limitada, con portada por Martin MacKenna, con arte original para la serie, y prólogo de Steve e Ian.
Hasta la fecha Jonathan ha conseguido recaudar casi un tercio de lo que pide y aun le quedan 28 días para conseguirlo.Si queréis uniros a la a la iniciativa, aquí os dejo un link a la web de Kickstarter donde explica con pelos y señales de que va el proyecto,las recompensas y muchas cosas mas(Vídeo incluido).
Un libro realmente fantástico que espero que salga adelante!

4 comentarios:

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails